domingo, marzo 26, 2006

Una nueva visión sobre la evolución

En medio de la discusión ruidosa entre neo Darwinistas y creacionistas, amparados estos últimos en ese juguete nuevo al que han venido en llamar diseño inteligente surgen de vez en cuando aportaciones lúcidas que se desmarcan del enconamiento obsesivo de ambos bandos. Uno de ellos es el ilustre Wilder-Smith, que propone un tipo de "máquina" que "facilitaría" todo. Esta máquina estaría relacionado, como por otra parte es de cajón, con extraterrestres, los únicos que podrían haber creado algo tan avanzado.

En su obra, The Scientific Alternative To New-Darwinian Evolutionary Theory presenta una alternativa a la teoría de Darwin que expone sus graves limitaciones. La solución que ofrece es, como todas las grandes ideas, aparentemente sencilla, en vez del Dios de la Biblia ponemos a los extraterrestres.

Un autor de prestigio indudable como mi mentor y amigo Erich Von Däniken, aludía a esta obra en su imprescindible Acording to the evidence. Intercambia esas dos palabras y tendrás una prueba irrefutable de que una mutación dirigida de nuestros genes tuvo lugar en nuestro pasado.

Podéis adquirir ambos libros en la tienda de la que hablé en un post anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario