sábado, mayo 13, 2006

Hermes Trismegisto: Entrega I

Tras una larga y agotadora labor investigadora mis colaboradores han logrado dar con el mayor alquimista de toda la historia, el tres veces grande, Hermes Trismegisto, miembro de la Expedición Delos. La cruenta guerra que mantienen desde tiempos inmemoriales las diferentes razas que desarrollaron la vida inteligente en nuestro planeta hace que sea tremendamente difícil verlos, puesto que deben ir con sumo cuidado. Así a lo largo de la historia han empleado agentes como el abducido Enoch ( ver post anterior dedicado a él) y han cambiado su aspecto para evitar ser identificados. Pero mi instinto de investigador, aguzado por mis fructíferas estancias en el Tibet, me permiten ver más allá del disfraz y captar sus auténticos rasgos, esa marca única que los señala como nuestros creadores, los "astronautas ancianos", que diría mi buen amigo Erich Von Däniken.

Para mi asombro localizamos a Hermes en Santiago de Compostela, a continuación podéis ver una serie de fotos tomadas con la mayor de las discreciones.

A esta entrega seguirán más, aparte, espero encontrar otros miembros de la Expedición Delos, que no deberían estar lejos de Hermes, a excepción del traidor.

En esta serie de cuatro instantáneas, vemos como el mítico alquimista busca una caja donde guardará algún objeto de alto valor, algo en cualquier caso vedado a los ojos de los mortales como tú o yo. Me atrevo a lanzar la osada hipótesis de que usará esa humilde caja para almacenar frascos llenos con el preciado líquido que conocemos erróneamente como piedra filosofal.

Prestad atención al objeto que sostiene en sus manos Hermes en estas fotos de alto interés histórico pues se trata de una máquina arcana, que según las leyendas posee la potencia del mayor supercomputador de la Tierra y permite a su poseedor, por poner un ejemplo, localizar alephs, puntos en los que se puede contemplar toda la creación, sin duda un objeto de valor incalculable.

Y así me despido, estimados lectores hasta el próximo post, que colgaré lo más pronto posible. Podéis sugerir temas o hacer preguntas, gustoso responderé a vuestra dudas e inquietudes. Quiero que este blog sea un lugar de encuentro para la gente que opta por un pensamiento heterodoxo, libre de las pesadas ataduras de la vieja ciencia.

1 comentario:

  1. un documento de incalculable valor para la historia de la humanidad!!!

    ResponderEliminar