viernes, abril 20, 2007

Premonición o coincidencia

En mi oficio de investigador de lo oculto nunca sé donde surgirá la siguiente pista, donde aparecerá el rastro correcto que me acercará a la Verdad. Es por ello que no me cierro a ninguna forma de información, hace tiempo que me di cuenta de que no sería en los viejos manuales de historia que acumulan polvo en las bibliotecas donde hallaría la preciada Verdad.

Navegando por ifilm di con un vídeo lleno de señales que sólo gente iniciada como nosotros sabe interpretar , para los profanos son sólo imágenes arbitrarias y sin sentido. Como en ifilm no había opción de incluir el vídeo en el post lo busqué en youtube y aquí lo tenéis.



Atentos a los detalles pues reflejan a la perfección no sólo el pasado de la Academia sino que permiten discernir sus próximos pasos, esa forma de vestir tan característica e impersonal, ese mundo girando y esa multitud que representan sus ansias de poder, ese cambio de vestuario que nos habla de una larga historia que continúa, pero lo más inquietante son.. las vacas. ¿Es coincidencia que en este vídeo se asocie a la Academia con un rebaño de vacas cuando su abducción empieza a ser un problema de primera magnitud en Estados Unidos? Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario