miércoles, abril 25, 2007

Recomendaciones de libros

Me congratula leer los comentarios en el post anterior y ver cómo han subido las visitas en los últimos días, se acerca una Crisis y todos somos necesarios. Animado al comprobar que no estaré solo en mi nuevo choque con la Academia, me he animado a recomendaros algunos libros que al no ser novedades seguramente deberéis buscarlos tanto en bibliotecas como librería de segunda mano.

El retorno de los brujos y La rebelión de los brujos de Louis Pauwels y Jacques Bergier Juntos forman un díptico revolucionario, en mi humilde opinión el segundo es más fluido, se nota un mayor dominio y no hay capítulos áridos para el lector novel como ocurre en el otro con aquella mítica parábola del despertador.

Cualquiera de Erich Von Däniken Mi maestro tiene un estilo hipnotizante que engancha al lector y no lo suelta hasta el final, su lectura hará que cuestiones tus conocimientos de historia y que descubras que la Tierra está llena de misterios.

Nuestros antepasados extraterrestres de Robert Charroux Una mezcla heterodoxa de estudio tecnológico y crítica social por un autor al que no le importan las convenciones o ser políticamente correcto.

Estad preparados para lo que se avecina.

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. creo que son las recomendaciones más originales para el día del libro que leí este año ;)

    ResponderEliminar
  2. Y los libros de Zecharia Sitchin, ICKE, Freixedo?

    http://groups.msn.com/Nefilim

    http://nefiliim.spaces.live.com/

    ResponderEliminar