domingo, junio 24, 2007

Top Secret: La Academia y los grises

Debido al retraso del cuarto vídeo os ofrezco aquí en primicia un documento que apoya la hipótesis de una alianza entre los grises y la Academia. Esta imagen de las cercanías del pozo del infierno del Doctor Azzacove, en la península de Kola muestra a unas naves como las del avistamiento en Chankillo y ahora tengo información que confirma que este tipo de vehículos pertenece a la Expedición Gris. ¿Estarán colaborando o es algo más complicado? , ¿estarán los Grises al acecho?, ¿espiando? ¿manipulando? Sea lo que sea debemos descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. Steiner se lo advierto, no siga por ese camino. Se trata de informaciones altamente comprometedoras, hay que tener mucha sangre fría y el instinto de supervivencia bajo mínimos para sacarlas a la luz. Tiene usted familia, una bella esposa y dos hijos que lo adoran. Si a usted le ocurre algo le juro que no seré yo quien cuide de sus hijos. Téngalo presente.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un cobarde usa el bienestar de la familia como arma arrojadiza, sepa usted que tanto mi esposa como mis hijos están protegidos de gente de su calaña. Mi compromiso con la Verdad es firme y ninguna amenaza me hará renunciar a él. Regrese a su cueva y dígale al resto de su manada que Patrick Von Steiner no se rinde.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar