sábado, junio 16, 2007

Top Secret: Las Expediciones parte 3

La batalla con los insectoides había acabado con cualquier esperanza de reconciliación entre las Expediciones alienígenas y muchas civilizaciones sufrieron el precio, es difícil saber cual fue el motivo concreto en cada caso, si la lucha con los insectoides o choque entre las expediciones que teóricamente protegían la Tierra.

Los dos bloques Nibiru/Delos a su vez se fueron fragmentando, el cansancio, la frustración de ver como sus esfuerzos eran arrasados en batallas fútiles hizo que el desánimo arraigase entre ellos. Esta situación hizo que nuestro planeta se volviera una presa fácil a los depredadores, que siempre están al acecho.

Una raza que se había mantenido al margen hasta ese momento decidió actuar pero de una forma mucho más sibilina que los insectoides, habían tomado buena cuenta del destino de ese intento de invasión y optaron por una estrategia más cauta. Se hacen llamar los grises. Son los que llevan menos tiempo entre nosotros y aún así su imagen es una de las más populares. Las abducciones tanto de personas como ganado, el ovni de Rosswell y otros fenómenos igualmente conocidos son responsabilidad suya.

Llevan años estudiándonos a nosotros y las a Expediciones que continúan en la Tierra, planean algo siniestro. Hemos visto como parecen supervisar los trabajos de la Academia en el pozo del infierno y como las abducciones se han vuelto más frecuentes pero su meta sigue siendo un misterio.

Tened cuidado, el mundo se está volviendo más peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario