miércoles, septiembre 26, 2007

Giorgio Tsoukalos : La nueva generación

No debería sorprenderme que los miembros de la Academia se escuden tras sus seudónimos de todo a cien para descalificar el trabajo que se hace no sólo desde este blog sino también desde páginas como Legendary Times o el SEIP pero el caso es que lo hace. ¿Cómo puede nadie con un mínimo de vergüenza decir que aquí rige el todo vale? Mis investigaciones son sumamente rigurosas como prueban tanto mis libros como mis documentales publicados y vistos en todo el mundo. La diferencia es que nosotros, los auténticos investigadores, no nos paramos en los límites marcados a fuego por los dogmas de la vieja ciencia sino que vamos más allá, miramos con ojos nuevos los antiguos textos, hablamos con los indígenas pero no desde el pedestal del lamentable complejo de superioridad del académico sino con respeto.

En este vídeo podéis ver a un colaborador de mi buen amigo y venerado maestro Erich Von Däniken, el director de la A.A.S. R.A. ( Archaeology, Astronautics and SETI Research Association) y editor de Legendary Times, Giorgio Tsoukalos, que le ha ayudado de forma decisiva a llevar la teoría de los antiguos astronautas a la red de redes. Hace esto con argumentos sólidos que sólo un loco o un fanático rechazaría siguiendo la estela abierta por nuestro maestro.

Jamás censuraré los comentarios puesto que la libertad de expresión es para mí un valor supremo pero tampoco dejaré sin contestación los ataques a mi persona y mi obra.


2 comentarios: