viernes, octubre 26, 2007

Saori Yamamoto myspace account hacked


A message for non-Spanish readers:

A unidentified hacker has deleted myspace main account of the lovely Saori Yamamoto , with that coward action all her blog entries and comments were lost. She has started a new one from scratch, help her recover her friends and get new ones. An advice, if you have a myspace account don't click in the spam links as they will lead to fake myspace sites to get your password.

Back to Spanish

Consultaba mis blogs de referencia cuando vi con extrañeza que había desaparecido el de Saori Yamamoto, una mujer japonesa digna del renacimiento: modelo, deportista, actriz, cantante... y todo ello con 21 años. Tras una ausencia prolongada de su blog había regresado con nuevos ánimos y comentaba aspectos de su vida y de su país muy interesantes tales como la comida, las series de animación, la música...Intrigado fui a myspace y me encontré con que su cuenta también había desaparecido. Alarmado busqué por su nombre ya que recordaba que tenía otra. Así fue como descubrí que su cuenta fue hackeada y borrada, por un ser rastrero y miserable me aventuraría a añadir.

El fantasma de la censura sobrevuela la red de redes, ¿quién podría querer tapar la voz de Saori? La lista de sospechosos es larga pues las motivaciones pueden ser muchas y dispares. Espero que Tom ( encargado de myspace) descubra al criminal y sea llevado a la justicia.

El nuevo perfil de Saori Yamamoto es:



Y qué mejor forma para cerrar este post que un vídeo de la divina Saori Yamamoto.
¡Por Isis!


2 comentarios:

  1. Ver a esta pedazo de mujer en acción provoca un estado de ensoñación caracterizado por la hiperactividad de los circuitos neuronales que regulan la libido y los deseos más íntimos.

    ResponderEliminar
  2. Esta tía (porque es una tía ¿no?) no vale ni para un corto de Torbe.

    ResponderEliminar