martes, enero 01, 2008

¡Feliz año 2008!

El artista mundialmente conocido como Pater ha realizado la siguiente ilustración para este humilde blog.



¡Feliz Año Nuevo! ¡Por Isis!

4 comentarios:

  1. Qué tremendo este Pater! No para!

    Feliz 2008!

    ResponderEliminar
  2. Felicicísimo 2008 o si lo prefiere Feliz Año 77 d.v.D. Celebrémoslo con esta oración: "Vivir así es morir de amor/y por amor tengo el alma herida/por amor, no quiero más vida que su vida/ melancolíaaaa!
    ¡2008 será la tumba de la Academia!
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  3. ¡Valla toalla!

    Desde aquí quiero mandar mi más sincera felicitación a "Pater" (seas quien seas) por tu mirada certera y tu desbordante humor.

    La desternillante - a la par que eficaz - puesta en escena del universo de 'Planeta Inquietante' refleja con singular precisión y sencillez las "especiales" relaciones interpersonales de los verdaderos protagonistas de este singular drama. Buenos (nuestro querido señor Holst, of course!) y malos posan al más puro estilo sci-fi del cartelismo cinéfilo de los años ochenta.
    He de reconocer, no obstante, que en un primer momento vacilé a la hora de asignar nombre y apellidos a algunos de los integrantes de tan singular trío. No hay duda de quién es el Sr. Edward Holst, retratado con el porte y presencia de la grandeza que destila y con la solemnidad y elegancia de su atuendo, característico y extensible, por otra parte, a los excelsos miembros de la Academia.
    Sin embargo, una vez destapada la identidad del protagonista principal dudé al intentar reconocer quien era el dúo de RAPEROS-PIGMEOS que lo secundan...Las zapatas hipertrofiadas y esos pantalones diez tallas más grandes de lo normal, junto a la característica pose de 'chulapos' de brazos cruzados me hicieron pensar, inicialmente, en algún grupo de hip-hop castizo (de esos de letras modernas del tipo "mira mi pene tamaño lacasito...") y dudosa orientación. ¡Por el amor de Dios!¿quién, en nombre de la Academia, es su asesor de imagen?¿Mr. Coconut? Si parecen dos 'boys' de pésimo físico y peor coreografía...
    De repente, caigo en la cuenta:reconozco al bibliotecario en ese clon traidor de Dani DeVito, lo que me lleva a pensar que el falso Spielberg de zapatillas adidas de mercadillo y sombrero de pescador aficionado de fin de semana no puede ser otro que el lamentable Patrick Von Steiner. Bien mirado, me recuerdan un poco a una pareja de plático en la cima de una tarta de bodas...(gay).
    Se me hace tarde, y, puesto que algunos desempeñamos un trabajo real en un mundo igualmente real - y en absoluto inquietante - debo dejar de perder el tiempo con estas páginas amarillistas y que, no obstante, tanto me divierten.

    ¿Mi deseo para el año 2008? Verdad, justicia, Patrick Von Steiner entre rejas y...

    ¡Larga vida a la Academia!

    El Paladín de la Academia

    ResponderEliminar