jueves, diciembre 20, 2007

No me amenaces

Este blog es un oasis humilde y pequeño en el vasto océano de internet en el que rige la libertad de pensamiento. Dejo las censuras y la edición a traición de los comentarios a otros blogs. Yo defiendo la libertad de expresión, no la libertad de que los demás se expresen como a mí me gustaría. Por eso acepto todo tipo de comentarios, que otros borrarían sin pestañear. He sufrido en mi propias carnes la censura y el boicot y no seré jamás un ente represor como aquellos a los que combato. Nunca recurriré a sus sucias estratagemas.

No obstante, las amenazas me irritan profundamente. Deseo debatir sobre cualquier tema que se saque a colación, preferentemente relacionado con los temas habituales en este blog pero las amenazas son un tema completamente diferente. No las borraré, quiero que sepan que clase de canallas forman la Academia, quiero que se desenmascaren solos ante el mundo, que se conviertan en "Arrancar" por así decirlo.

Otra cosa, este es mi blog y hablaré de lo que me apetezca, sean películas de serie Z, cómics o descubrimientos arqueológicos. Cada vez que vea algo que yo considere que aporta luz sobre el enigmático mundo en el que vivimos lo pondré en este blog.

Para terminar nada mejor que un video muscial que le dedico al Doctor John W Tiburón Canalla por todo el tiempo que dedica a Planeta Inquietante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario