viernes, enero 11, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 3

Al llegar a Japón recibimos un misterioso mensaje de nuestras aliadas amazonas del extremo oriente que decía que debíamos reunirnos en un lugar de Tokio, un centro de poder que encontraríamos si nuestra intención era noble. Así pues los tres fuimos de Kioto hasta Tokio y ahí empezamos la búsqueda.

Los lugares de poder son sitios en los que se acumula energía de muy variado tipo y normalmente están asociados a antiguos cultos que desde tiempos inmemoriales llevan practicando su rituales en ellos aunque adaptándolos a las cambiantes costumbres. Para nuestra sorpresa pronto dimos con el lugar de la cita, era como si una mano invisible nos guiara. El recuerdo de la canción para invocar a la entrañable Mothra, las posturas de combate de Kamen Rider, el Bankai de Ichigo Kurosaki, el cuaderno de la muerte...todos esos pedazos de la cultura japonesa nos arrastraban en una dirección unívoca. Cuando llegamos vimos que el atuendo de la gente cambiaba, de repente nos sentíamos entre hermanos. Era lo más parecido al hogar. Era...Akihabara.


Allí pronto salieron a nuestro encuentro las amazonas o "ganguro". Mi ojo experto curtido en mil batallas las reconoció enseguida como las poderosas guerreras que son. Un inexperto creería que su piel oscura y su pelo de color es sólo una forma de llamar la atención. Craso error. Esa apariencia oculta una sabiduría milenaria. La piel oscura hace que sus cuerpos se confundan en la noche mientras que el pelo destaca como una entidad sobrenatural que levita a voluntad dándole un aspecto terrorífico. No obstante son igualmente efectivas de día pues su aspecto es una señal de advertencia como lo son los colores chillones de las criaturas más venenosas de la Tierra.



Es un verdadero honor poder contar con ellas en nuestro bando. necesitamos todas las fuerzas que podamos reunir si queremos derrotar al tándem impío formado por La Academia y los Grises. Tras una sesión de compras de diversos objetos de valor para mis múltiples lineas de investigación por el barrio nos acercamos a un restaurante a degustar la comida local y reponer fuerzas. La conversación con nuestras aliadas fue animada, comparamos notas y vimos el avance de la Verdad en el mundo. Gracias a los grandes investigadores como Von Däniken, amigo y maestro y a plataformas como internet podemos formar redes mundiales contras los dogmas oficiales, ya no somos grupos separados luchando su batalla en solitario sino un todo luchando en una guerra con frentes por todo el planeta y más allá de las estrellas incluso.



Con el postre llegó la noticia que más estaba esperando. Convencidas de nuestra sinceridad y como ellas mismas nos reconocieron, de que éramos quienes decíamos ser y no un grupo de Tikbalang a las órdenes de la Academia haciéndose pasar por nosotros nos revelaron que Jenna Starblade estaba en Japón y que se reuniría con nosotros al día siguiente. Como podéis ver la noticia venía con un bomba que yo ya vi venir hace tiempo, la Academia emplea unas criaturas capaces de cambiar su aspecto a voluntad, unas criaturas cuya existencia niegan con fervor. Un sudor frío recorrió mi frente pero la idea de que al fin conoceríamos a legendaria guerrera mitigó esa sensación.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario