sábado, febrero 02, 2008

En defensa de Iker Jiménez

Empecemos este post con una gran noticia, el País saca una coleccionable que recopila los casos investigados por nuestro colega Iker Jiménez en la segunda temporada de Cuarto Milenio, ese oasis del pensamiento heterodoxo. Podéis ver de que trata cada entrega en este enlace. Que un periódico de la categoría del País apueste por la investigación libre de prejuicios debería ser un motivo de alegría, y lo es para la gente de bien.

En cambio a los rencorosos amigos de los dogmas prefabricados en lúgubres prisiones del conocimiento les produce una ira feroz que canalizan mediante discursos pretendidamente ingeniosos. Así me topé en el periódico rival del País, el Mundo con un lamentable post de Nico Rey en el que usaba los recursos más facilones en un burdo intento de desacreditar a Iker. No podía dejar que una afrenta así quedara sin respuesta, no era la primera vez que lo hacía ni la segunda. Había llegado el momento de dar la réplica.

Aproveché la opción de los comentarios para tras descifrar la molesta clave de seguridad escribir lo siguiente:

Su mediocre blog se sustenta solamente en un ego inmaduro que lo lleva a despreciar a los auténticos investigadores como Iker Jiménez, personas honradas que no se limitan a vomitar su bilis en la red. Este blog sigue la marca de la casa y sólo es una burda excusa para insultar e hilar torpes chascarrillos que harán gracia a sus escasos y obtusos amigos. Deje en paz a Iker Jiménez y preocúpese más por el periódico en el que escribe.
A los interesados en los desconocido, a aquellos que estén libres de prejuicios les ofrezco mi blog, un blog sin censuras para debatir con libertad.
Planeta Inquietante. http://planetainquietante.blogspot.com
¡Por Isis!

A lo que un tal "esnea" replicó:

Cuidado Sr Rey con los científicos de este blog, uno que recurre a Isis desvelada y a fotos de vida en Marte (además con dos cojo...nes, pensando el supuesto marciano), y otro acusándole de inquisidor comparando al Jimenez con Servet. Ver para creer.
P.D. El sr Jimenez se dedica a lo "inexplicado" como se podría dedicar a la crónica de sucesos, para comer, exclusivamente. Y en cuanto a la presencia de expertos en su programa, pues que quieren que les diga, como si traen a cualquiera de ustedes.

Estaba a punto de decir que yo no soy un científico sino un investigador de lo desconocido y que mi campo de trabajo no está limitado por al anticuado método científico cuando un viejo conocido intervino:

Escrito por Sir Edward Holst (*) el Mie Ene 30, 2008 10:39 am
No he podido evitar la carcajada al leer la palabra científico referida a ese criminal de medio pelo de Patrick Von Steiner. Su blog es la plasmación de sus delirios que atraen a otros como él como la luz a las polillas. Es lógico que defienda a Friker Jiménez, después de todo viven del mismo negocio. Pero, por favor, no mezcle la ciencia con estos feriantes. La ciencia es algo mucho más serio que todo eso. http://planetainquietante.blogspot.com es un manicomio en el que han quedado solos los internos libres para dar rienda suelta a sus patologías.

No me sorprendió lo más mínimo hallar a mi archienemigo en ese mezquino blog. Los enemigos de la Verdad suelen tender a juntarse para respaldarse mutuamente.

Postdata: He subido una foto de la legendaria guerrera Jenna Starblade a la cuarta entrega del viaje a Zyga'Rhon. Permaneced atentos pues la séptima entrega está al caer.

1 comentario:

  1. Hola amigo. He encontrado tu blog por casualidad.

    Posiblemente te resultará interesante esta entrada:

    http://inframundox.blogspot.com/2007/11/conspiranoias-sobre-la-luna.html

    Saludos

    ResponderEliminar