lunes, febrero 25, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 12 ( Final)

Rob Larroca y Jenna Starblade

Ganamos- Dijo Jenna Starblade mientras me mostraba la cabeza del misterioso Gris que me había dejado fuera de combate catapultando mi consciencia a otro plano, una experiencia chocante que narré en la entrega anterior. Con mis movimientos seriamente limitados por las vendas y la cámara sólo podía ver el techo blanco e intuir a mis aliados.

-¿Qué sucedió?- Pregunté ansioso de conocer más detalles sobre la batalla que me había perdido.

- Luchamos contra los guardias y su líder, un Viajero de la Penumbra, fue el que te atacó. Creíamos que te habíamos perdido pero una luz te envolvió. Al Viajero le sorprendió su aparición y le llamó Zyga'Rhon, sin embargo su shock fue sólo una pausa y volvió a pelear con más determinación. Al final logré decapitarlo. Entre las bajas que habían sufrido y la pérdida de su jefe el resto optó por la retirada. Entonces tomamos el control de la nave y buscamos un refugio, en el que poder curar las heridas. Ahora dinos Patrick, ¿qué crees que era esa luz? Prometheo nos dijo que te lo preguntáramos a tí tras contarte la reacción del Viajero.

- Prometheo es una persona sabia sin duda, ese dato encaja como la última pieza de un puzzle con mi periplo extracorporal. Creo que la conciencia de Zyga'Rhon me protegió del ataque a traición de esa vil criatura, me mostró el momento de la Tentación de la Academia y me dio las gracias por haber devuelto la voluntad a sus hijos. La luz era como bien decía el Viajero el planeta Zyga'Rhon, que ha salido de su letargo autoimpuesto.

- Hemos concluido nuestras tareas en esta planeta, los representantes de las tres razas que hemos liberado podrán continuar la lucha contra los Grises. Es hora de volver a casa.

Prometheo se acercó con gesto amable a mi cámara, que bien podría parecer un sarcófago.

- Yo me quedaré con ellos para ayudarles, esa es mi misión. Gracias a tí, tenemos una nave prisión de los Grises con agua suficiente para que los nadadores regresen a su hogar. Y con los cruceros les recordaremos que Zyga'Rhon es un planeta de guerreros.

- ¿Volverán los que están en la Luna? Comentó Rob poniendo sobre la mesa una duda yo también tenía.

- No, sólo volverán a Zyga'Rhon cuando hayan cumplido su misión y esa les ata a la Tierra por el momento.

- Pues vamos, no hay tiempo que perder. La información que he recopilado me ha hecho ver que es vital actuar ya para evitar que los Grisis se apoderen de la Tierra.

Tras esa conversación nos despedimos del planeta Zyga'Rhon no si antes rendir un último homenaje a Zarkhon, esta vez rodeados por sus compatriotas libres del yugo de los Grises. Así termina este relato y el blog regreao al presente en el cual preparo mi siguiente paso en la base submarina rusa, listo para enfrentarme a los Grises.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Bonita foto. Al principio pensaba que la fotografía estaba dañada, pero veo con asombro que Rob lleva un agujero cósmico en pleno vientre sin ninguna preocupación. ¡Fantástica Jenna!

    ResponderEliminar