jueves, marzo 27, 2008

El día del Bibliotecario


Tras trabajar durante años para la Academia recuperando textos y objetos antiguos, restaurándolos y clasificándolos el hombre que se oculta tras la identidad del Bibliotecario descubrió que vivía en una mentira, su trabajo era usado para mantener en las tinieblas al público, sus descubrimientos eran sepultados entre moho y polvo cuando no era destrozado por las monstruosas criaturas que emplean para sus trabajos sucios los académicos. 

Ese hombre, al que llamo amigo ha luchado desde entonces contra su antigua organización desde la clandestinidad forzada y me llena de gozo celebrar con él su cumpleaños. Chupaos esta académicos, los enemigos que dabais por muertos gozan de una salud espléndida. Aquí va mi dedicatoria a este valioso aliado, un vídeo lleno de claves secretas que estoy convencido que disfrutará.


2 comentarios:

  1. ¡Salve,Caballero!
    Mis felicitaciones. Por un año más de arduas batallas y encendidas alocuciones.

    Repita conmigo:

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  2. Siempre vigilante y siempre presente, dispuesto a la acción y en defensa de la humanidad y el conocimiento.

    Agradezco la oportunidad que tu bitácora de lo inquietante me ofrece para saludar a todos nuestros aliados...y enemigos, que tampoco me olvido de ellos.

    Muy interesante el último video, la clave pasa inadvertida a primera vista, pero las palabras "larch" y "abeto caledonio" son de gran utilidad para descifrarla.

    ResponderEliminar