martes, marzo 18, 2008

Historia alternativa: 10000 BC


Hace más de una década el director alemán Roland Emmerich creó una franquicia apoyándose en las tesis del Maestro Erich Von Däniken, Stargate, que ha dado lugar a dos series de televisión exitosas. En la edición más exclusiva de la película incluye una entrevista a Däniken como no podía ser menos. Por eso es toda una alegría ver que retoma el tema en su nueva superproducción, 10000 BC en la que nos lleva al pasado remoto para poner en solfa una vez más las arcaicas tesis de la Academia.

Estoy plenamente convencido de que hay más verdad en esta obra de "ficción" que en todos los manuales de prehistoria. Me alegra ver que el pensamiento libre tiene canales por los que difundir sus ideas. No os la perdáis.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Esta teoría la verdad es que me atrae desde que era pequeño y tengo a Stargate como una de mis mejores películas de ci-fi. La serie tb es estupenda, aunque hay que hacer un gran uso de la suspensión de la realidad, pero la verdad es que no me termina de llamar 10.000 para ir a verla al cine.

    ResponderEliminar