lunes, marzo 03, 2008

La amenaza de la Academia

Ha llegado el momento de centrar los focos en nuestra más acérrima enemiga, la Academia. Durante largos años he combatido su política sistemática de negar, ocultar y eliminar todo aquella que contradiga su versión de los hechos, que maquillan convenientemente cada ciertos años para ocultar sus graves incoherencias. Sus cimientos son castillos de naipes amarillentos y apolillados. No obstante lo más preocupante es que el capricho del destino ha puesto en sus marchitas manos el destino de la humanidad.

La Academia es una macroorganización que toca todos los campos del saber incluso aquellos a los que menosprecia. Su existencia no está reconocida formalmente pero se deja sentir, dirigen con mano de hierro todas las Academias y Universidades oficiales, quedando sólo fuera de sus dominios los heterodoxos y rebeldes, pistoleros solitarios marginados de los grandes circuitos del saber que incluyen publicaciones, conferencias, premios...

Gracias a la labor de valientes como Erich Von Däniken, que han llevado aire e ideas frescas a las Universidades el caparazón de la Academia muestra grietas, su dominio no es tan completo como le gustaría. Además hemos descubierto que se nos han escamoteado partes importante de la obra de grandes científicos como Newton que demuestran que sus ideas no encajaban dentro de los férreos dogmas de la Academia.

Como toda organización con un carácter tan jerárquico y dogmático tienen un centro, un consejo que decide en secreto que recibirá su sello de aprobación y que será exiliado al limbo de la superchería. Sus decisiones lejos de ser inmutables parece jugar al despiste con los indefensos ciudadanos. Un día un alimento engorda, al día siguiente adelgaza y cuando aún no se ha secado la tinta un laboratorio da la alerta de que puede aumentar el riesgo de padecer una extraña forma de cáncer. Es una forma perversa del espectáculo debe continuar.

La Academia necesita producir tantos artículos, estudios... al año que todo sirve con ese fin, no importa producir el pánico ni crear un escepticismo cada vez mayor cuando no una abierta hostilidad.

Pues bien, me dispongo a diseccionar el cuerpo de la Bestia, quiero ver hasta donde ha llegado la infección de los Grises y dictaminar si se ha producido la temida metástasis. Los rusos ya me han prometido que interceptarán cualquier intento de la Academia por acceder de nuevo al pozo al infierno del Doctor Azzacove, mis aliados están buscando puntos vulnerables en los países en los que están sus nodos principales y yo regresaré a Santiago de Compostela donde encabezaré una misión arriesgada de la que espero obtener información valiosa.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. そして東京から。。。

    もう一回。。。

    たけしロブ

    ResponderEliminar