lunes, abril 14, 2008

Infiltración en la Academia I: Cuatro contra la Academia

Ha llegado el momento de adentrarnos en las tripas del monstruo y diseccionarlas con precisión quirúrgica para averiguar cuántas facciones se arremolinan en su interior pugnando por la primacía, de la cual pende el destino de la Tierra. Mis fuentes, repartidas por todo el mundo han confirmado lo que averiguamos tanto el Bibliotecario como yo en nuestras incursiones, un buen augurio, sin duda. También han enviado nueva información, indicios inquietantes de que la Crisis estallará formalmente en un mes a lo sumo. Esta fecha ha hecho que lance una ofensiva más ambiciosa, en varios frentes.

Los héroes reunidos para combatir al Mal.

Aquí en Santiago de Compostela, nos hemos reunido la guerrera legendaria Jenna Starblade, el carismático Bibliotecario, el cofundador de Hazlo Como Puedas Rob Larroca y este servidor para infiltrarnos en la Academia y exponer sus secretos más oscuros. Conscientes de la premura de la situación partimos de inmediato a una sede de la Academia en la que según los rumores están trabajando con diseños de circuitos alienígenas para desarrollar interfaces entre seres orgánicos y dispositivos electrónicos. Al entrar el Bibliotecario se percató al momento de que el sistema de seguridad era especial. Por lo visto el sabotaje del Proyecto Amistad ha hecho que refuercen sus medidas de seguridad, un esfuerzo en vano pues contamos con el apoyo de la Expedición Delos. O eso pensamos...


Tecnología extraterrestre en la Academia.


Fue Jenna Starblade con su percepción adiestrada por incontables años viajando entre las estrellas la que nos hizo ver que ese dispositivo hacía algo más que alertar al servicio de seguridad, distorsionaba de forma sutil la percepción del entorno, como si quisiera ocultar algo o a alguien. Tras desconectar ese mecanismo notamos como se disipaba esa alteración artificial. Y aparecieron los auténticos guardianes de la sede, no los gordinflones comedores de donuts que tienen de adorno, sino los híbridos de carne y metal que se pasean por instalaciones como esa invisibles al ojo humano.

Gracias a que actuamos como un equipo pudimos deshacernos de los dos guardias que nos salieron al paso. El Bibliotecario paralizó a uno lo suficiente como para que Jenna lo decapitara. Mientras, yo distraía al otro con acertijos que me enseñó un gurú en la India . Larroca por su parte golpeó a la criatura en partes vitales reduciendo su movilidad y con Jenna ya libre de su rival lo despedazaron en un santiamén. Lamentablemente no podré ofreceros imágenes de este u otros combates, aunque nunca se sabe.

El nivel de resistencia era una prueba inequívoca de que esa sede guardaba algo de gran interés para nosotros, así que nos adentramos en ella pasando a la siguiente sala.

Continuará...

6 comentarios:

  1. ánimo, 4 fantásticos!...eeeh, sí, eso...¡ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  2. El poderoso Bibliotecario, la bella Starblade, el sabio Patrick Von Steiner y el ingenioso Larroca...

    Con un equipo como éste, ¿qué villano se atrevería a hacerle frente?

    ¡Por Isis!

    T-Love

    ResponderEliminar
  3. Al bibliotecario se le ha subido el éxito a la cabeza, y ese tal rob la roca no le anda lejos. Infiltrados en la sede de la academia y lo único en lo que piensan es en quedar bien en la foto. En cambio la sexy jena y patric "pipa" esteiner demuestran todo su carácter: mirada pura, y orgullosa al frente, como dos valientes, que no pierden de vista su verdadero objetivo. Esos sí son héroes.

    por cierto: ¿podríais decirnos cuales son sus medidas? las del "pipas", por supuesto, porque parece que en estos meses se ha puesto cachas el tío este, menudo tiarraco... la roca y el bibliotecario están un poco fondones, deberían aprender de patric y apuntarse a un gimnasio. Jena estupenda, como siempre (un bombón).

    Boa foto, tíos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Valla toalla!

    He de reconocer, por mucho que me cueste, que me han DERROTADO.

    Mi intención, tras los nuevos ataques vomitados en los últimos días, era volver a intervenir, con un texto largo y contundente, y poner a cada uno en su sitio. Muchos de los bellacos que merodean por aquí se lo merecen.

    Pero la fotografía expuesta y el comentario anterior me han dejado sin palabras o argumentos. Dr. Anónimo, (como ejercicio de democracia, y puesto que aquí regalan doctorados a mansalva, vamos a ser justos con el único que ha dicho algo mínimamente interesante en relación a esta actualización)tiene usted razón. El fulano de gris y el Bibliotecario deberían meter "tripa" para salir en las fotos. Lo siento, la pose no asusta a nadie, parecen ustedes los tres mosqueteros jubilados.

    Eso sí, la chica (tarada o no) es, en verdad, un bombonazo. Si en algo tienen en cuenta la opinión de este humilde miembro de la Academia, la próxima vez, y a fin de ganar en el número de visitas, pongan solamente a la delirante Starblade...

    Sie sind erotisch Über!

    ¡Larga vida a la Academia!

    El Paladín de la Academia

    ResponderEliminar
  5. Amigo Patrick, no puedo estar más de acuerdo con las opiniones aquí vertidas. Todos tienen su parte de razón. Si bien es cierto que Rob parece estar en estado de buena esperanza, no desmejora en nada el conjunto. En cuanto a usted, tiene razón al reivindicarse, aunque sea bajo identidad espúrea. Qué decir del Bibliotecario. Su arrojo no tiene parangón, su ambición no tiene límites. Y Jenna Starblade, moderna Diana, dulce Friné, poderosa Afrodita.

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  6. Como dijo " El autor del Lazarillo de Tormes"...a ver ¿sabéis más que un niño de primaria? ¿Dónde queda el horizonte? Si Patrick es el líder, el horizonte queda donde mira el líder, de lo cual se deduce...que Rob y El Bibliotecario están preparando algún tipo de motín...pero lo tienen claro, pues el poder de Patrick es increíble...¡¡¡Le dejan fumar en sitios prohibidos!!!
    Respecto al peso, en el caso de Rob, la verdad, la postura no es la más adecuada, todo el mundo sabe que la "pose en 3/4" no favorece a nadie, más "Hola" y menos "4º Milenio"...
    Y para el bibliotecario, no está gordo...el saber ocupa lugar...y el sabe mucho...
    Respecto a Jenna, mi ilustre hermana, aunque en la foto parezca la pequeña e los hermanos Dalton(en serio estáis por orden de altura,¡¡¡¡Bravo Rob!!!!), es la que más caña mete, de hecho, es la única que va armada...y no me refiero a los tacones.
    ¡Por Osiris!ups digo...¡Por Isis!

    ResponderEliminar