viernes, abril 18, 2008

Infiltración en la Academia IV: Puertas secretas, claves descifradas

Al llegar por el portal a Santiago recibí dos noticias que reafirman lo que he venido sosteniendo sobre la malévola Academia y los diabólicos Grises . Por un lado tenemos a un inocente bosnio, Radivoje Lajic, en el punto de mira de los Grises. La página de noticias Ananova cuenta que la casa de este honrado ciudadano ha sufrido el impacto de CINCO meteoritos, no hay casualidad que valga. Debe saber algo para que recurran a un medio tan radical para eliminarlo. La otra se merece un post en exclusiva, os puedo adelantar que muestra el clásico modus operandi de la Academia de ocultar hallazgos que refutan su versión dogmática de la Historia.

Tras ponerme al día nos dirigimos al lugar indicado por la pista que me había entregado mi Maestro, el gran Erich Von Däniken. La pista hablaba de accesos secretos a sedes de la Academia que no aparecen en ningún mapa. Cuando hay problemas en unas obras y se da la excusa de que han encontrado un riachuelo olvidado o que la piedra es más dura de lo que esperaban desconfiad, probablemente sea una cortina de humo para ocultar que han topado con una base secreta.

Pero para dar con la entrada antes teníamos que localizar un pequeño obelisco con información encriptada para los secuaces de la Academia, como un terminal de acceso restringido. Tras un breve y emocionante paseo dimos con él. Al contrario de lo que han señalado ciertos comentarios malintencionados gozo de una envidiable forma física, después de todo en mis viajes he entrenado con maestros budistas y taoístas que me enseñaron a canalizar la energía de mis chakras. Así pues abordé el reto que se nos planteaba a mi manera.

Mens sana in corpore sano, una frase que me describe a la perfección

Los símbolos formaban una lengua artificial, con elementos cogidos de aquí y allí. Viendo que alguna parte se me resistía el Bibliotecario se unió a la tarea y en un abrir y cerrar de ojos el texto se volvió claro y perfectamente comprensible. Era un panel de acceso, con las contraseñas recabadas por el Bibliotecario fue fácil penetrar en sus entrañas. Nos sorprendió que alcanzáramos niveles más profundos de la red de la Academia desde ese punto de acceso que desde la sede que visitamos el otro día, pero claro ese punto era secreto. Sólo los iniciados y los secuaces que lo empleaban lo conocían.

Nada se resiste a dos mentes de nuestro calibre

Junto a jugosos ficheros que detallaban con pelos y señales a los perros de presa de la Academia, entre otros al Agente que atacó a traición a mi fiel aliado había un mapa con las entradas secretas. ¡Santa coincidencia! que diría Robin, una de ellas estaba justo al lado bajo un cutre césped. Una hábil maniobra para desviar la atención. Guardada la información hicimos un juramento para tener buena fortuna en nuestra incursión, una tradición de Zyga'Rhon que revivimos como guiño a nuestros aliados que esperan pacientemente en la cara oculta de la luna el momento para actuar contra los Grises sin que Larroca dejara de vigilar los alrededores por si a algún académico se le ocurría interrumpir tan mágico momento.


Cuatro héroes listos para entrar en el cubil de la Bestia

Continuará...


3 comentarios:

  1. ¿vigilando?, pero que dicen..., el rob la roca lo que pasa es que tiene delirios de grandeza. En esa foto el tío está más fuera de lugar que José maría Aznar (AKA Ansar) en la cumbre de las Azores...

    el Bibliotecario, Esteiner y Starblade..., pesos pesado, sí, ¿y quien es el bajito de bigote que mira a la cámara de frente y lo único que quiere es salir en la foto?

    "Vigilando" dicen, manda huevos...

    Además, lo que miran Esteiner y bibliotacrio tan fijamente no es un código secreto, es un grafiti de un pato-polla. Aun están tratando de descifrarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. e para cando un desnudo da fantástica Jenna Starblade? Fai tempo que o estamos a esperar anhelantes.

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo del desnudo de la Jenna pero yo tambien quiero ver a Mr Patrick desnudo con ese cñito de mazapan que se gasta y esa barriga tan bien hecha y redondeada. También pueden despelotarse todos los colaboradores del equipo. jijjjijiji

    ResponderEliminar