viernes, mayo 30, 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: Un alegato a favor


Veo con estupefacción como se ataca esta obra maestra del cine en base a absurdos prejuicios, usando expresiones vulgares a la par que ofensivas, monopolizando los comentarios de este blog en vez de prestar atención a los importantes sucesos que narro. Y es sólo una pequeña muestra de lo que ocurre en la red de redes, llena de seres amargados y ciegos a la innegable calidad de esta pelíula. Steven Spielberg ha tenido el valor de mostrar la Verdad al mundo entero sin tapujos ni metáforas tímidas, ha sacado la teoría de los extraterrestres antiguos en una gran superproducción que se verá en todo el mundo pura, tal como la presentó mi Maestro, el gran Erich Von Däniken.

Los valientes que nos hemos dejado la piel defendiendo esta sólida teoría estamos muy satisfechos con la nueva entrega del arquéologo Indiana Jones. No sólo ofrece un ajustado retrato de su oficio, como puedo atestiguar yo mismo o mi buen colega Giorgio Tsoukalos, sino que pone en imágenes una Verdad que la Academia ha intentando ocultar recurriendo a los medios más viles y rastreros.

Sólo unas alimañas a sueldo de la Academia puede poner pegas a esta magna obra que marca un hito en nuestra interminable Cruzada por la Verdad. Es en días como estos, en los que esa Verdad se haya más amenazada que nunca por enemigos tan dispares como los Grises o las dos mitades de la Academia que debemos recordar el motivo por el que empezamos esta lucha. Los extraterrestres son nuestros creadores, ellos nos enseñaron los principios de nuestra cultura y siguen entre nosotros, unos más discretamente que otros.

Vi está joya cinematográfica tras liberar Agartha y sólo sentí pena por no poder compartir la experiencia con mis buenos amigos. Ahora reanudo mi duro camino para llevar la buena palabra y recoger a los aliados que tengo dispersos por la superficie de la Tierra y en la Luna. Hay esperanza, amigos míos, los Grises pueden y serán derrotados.

¡Por la bella y sabia Isis!

5 comentarios:

  1. No, si calidad tiene, pero de la mala.

    El Reino de la Calavera de Cristal es a Indiana Jones lo que los miniclodianos a Star Wars.

    ResponderEliminar
  2. Aunque quisiera matizar algún aspecto de la película, me sería imposible hacerlo con mayor precisión que el comentario anterior. Lo suscribo al 100%

    A falta de buenas ideas... midiclorianos!

    ResponderEliminar
  3. ahora que lo dices... tiene un aire con La Amenaza Fantasma. Una gran mayoría la pusimos a parir entonces. Y sin olvidarse al engendro de Lucas Jar Jar (Ronaldinho) Binks, al que todos quisimos ver muerto. En esta también parece que hay un engendro de esos, al final de la peli.

    ¡Que no! Que por ese aro no pasamos.

    La única cosa que tiene esta película es lo que tiene la Amenaza fantasma: ser una excusa para hacer otra película.

    ResponderEliminar
  4. No se queje, que la experiencia la ha compartido con sus "buenos amigos" de sobra, otra cosa es que haya compartido la misma. Pagará caro este post, vive Diost!

    ResponderEliminar
  5. JODER!!!!!!!!!!!!!!! Qué salido está el creador de este blog no hace más que poner ahora a tias cachonda, yo que pensaba que para eso estaban revistas como play boy, penthouse y la private pero para deleite del género masculino aqui tienen unos cuantos bellezones artificiales. Y seguramente el Sr. Patrick y Dr. T-love son los que más se quedan a deleitar estas maravillas. Un beso a todos los salidos de este blog.

    ResponderEliminar