lunes, mayo 05, 2008

Infiltración en la Academia XII: Historia del Agente Parte II

Sólo el veterano alcalde de Heaven's Bells, Roger Crawford, escuchaba a sus ciudadanos y actuaba en consecuencia obligando al sheriff y a sus ayudantes a buscar a los indeseados visitantes. El resto de las autoridades parecía seguir un plan para ignorar la misma existencia del pueblo, llegando al extremo de borrarla de los mapas oficiales. Lejos de amedrentarlos les dio una mayor resolución. Vigilaron durante largas semanas los lugares más frecuentados por los extraterrestres hasta que al fin pillaron a uno con las manos en la masa.

Estaba de pie al lado de un vaca muerta, cubierta de quemaduras causadas por el arma futurista que portaba. Era pequeño, cabezón y gris pero su apariencia delicada no les engañó. Sin darle tiempo a usar su arma le lanzaron todo lo que tenían. Las balas lo aturdieron lo suficiente para desarmarlo, gritó en su idioma y movió los brazos nervioso haciendo señales a sus aliados. Bruce Bud Jackson, una auténtica mole humana capaz de levantar un vaca él solo derribó al alienígena de un puñetazo. No había lugar para las negociaciones. Ojo por ojo había votado el pueblo. Así que agarró la piedra más grande que pudo encontrar y golpeó la cabeza del extraterrestre hasta romperla en mil pedazos.

La Baronesa seguía el drama que tenía lugar en Heaven's Bells con sumo interés

Tanto sus superiores como la Academia tomaron nota de esto y enviaron sendos comandos. El primero bombardeó sin piedad Heaven's Bells hasta reducirla a cenizas. El segundo buscó a los supervivientes pues no querían un combate abierto con los alienígenas. Sólo encontraron a un hombre abrazados a los cadáveres de su familia. Era Andrew Jack Thomas, lo llevaron a una sede secreta sin darle tiempo a despedirse de sus seres queridos.

El Agente listo para recibir el siguiente encargo de la Baronesa.

Allí le explicaron la situación, habían seguido con interés su carrera anti-abducciones y la fortuna había hecho que sus caminos se cruzaran. Le prometieron que si trabajaba para ellos podría no sólo vengar a los habitantes de Heaven's Bells sino también evitar que sucediera lo mismo en otros sitios. Había una batalla cruenta y debían eliminar tanto a los extraterrestres como a sus aliados humanos. Pero para competir con ellos, para ser capar de destruirlos tenía que cambiar.

El proceso fue largo y doloroso, la tecnología era experimental en tanto en cuanto los que la estaban usando la habían aprendido de sus prisioneros y estos no contaban toda la verdad. Mucho morían o se arrepentían de haber aceptado, él no, aguantó todas las fases, todos los injertos, las duras rehabilitaciones tras cada operación.. hasta ser el Agente.

En una cueva natural en el desierto del Gobi nació, salió de la oscuridad dejando detrás suya su antiguo nombre con un nuevo rostro. Le recibió la que sería su superior y cuyas órdenes obedecería sin titubear, la Baronesa Katherine von Sebbetendorf .

- Levántate, ahora eres una herramienta de la Academia. Serás un bisturí con el que extirparemos las partes infectadas de la humanidad y tu labor empieza ahora.

Dicho lo cual señaló a una caravana en la que se ocultaban varios emisarios del planeta Dilmun. Fueron sus primeras víctimas.

3 comentarios:

  1. Humm...,

    Un pasillo con puertas metálicas y acabado espartano, una perspectiva frontal con un único punto de fuga, un enfoque ladeado de la cámara para potenciar el dramatismo (es bien sabido que el uso de la diagonal aumenta la teatralidad de la escena...) y ¿CÓMO?, ¿un felpudo con flores? Por Dios, por Dios..., uno puede pasar por alto que el fotógrafo no fuese muy consciente de que en la sombra del fondo se proyecta su imagen sujetando la cámara..., ¿pero con FLORES?¿CON FLORES? Sólo le falta el "Home, Sweet Home" para que me entren arcadas.

    ¡Señores, señores! Es cierto que la estética povera, casi naïf, forma parte del encanto del blog, pero un felpudo con flores ya es pasarse. Al fotógrafo, porque se merece una cita cutre para un tío cutre:

    "Cero patatero, cero patatero" (J.M. Aznar)

    J

    PD: si va con faltas de "ortojrafía" os jodéis. Un felpudo con flores...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me quedé con ganas de comentar el anterior:

    BUENAS PERAS

    Y que nadie me venga conque es un comentario vacío y propio de un salido: ¡El post en sí no dice nada de nada! Las "rondas de imágenes" de A son una vil y nada sutil estratagema para escribir cada día menos y ponernos más pavas cachondas... Por todas ellas:

    GRACIAS A (la indignación es fingida)

    J

    ResponderEliminar
  3. Estimado Patrick, me alegra comprobar que has hecho caso de lo que la mayoría te hemos recomendado y estás manteniendo cerca a tus enemigos. Realmente, cuanto más sepas de estos extraños compañeros de cama que los que te ha forzado inminente Crisis, mejor podrás coordinarte con ellos durante la misma, y sobre todo, más preparado estarás para cuando esta finalice, si el fina es favorable para la humanidad, tal y como confío que así sea.

    En cualquier caso, un interesante documento.

    ¡Por Brigit!

    ResponderEliminar