viernes, mayo 09, 2008

Iron Sky

Uno de los capítulos más cautivadores de esa obra de referencia indispensable que es el Retorno de los brujos es sin duda el dedicado a los nazis. Los excepcionales Louis Pauwels y Jacques Bergier nos abrieron los ojos ante un realidad insospechada, que estaba tapada por pesados manuales de historia llenos de estadísticas indescifrables. Ellos supieron poner el dedo en la llaga, para comprender el horror nazi había que adentrarse en sus creencias, en las que el esoterismo campaba a sus anchas libre de las ataduras de la lógica y por extensión del sentido común.

Me complace presentaros una película que ahonda en la dirección apuntada por los Grandes Maestros. Iron Sky lanza una hipótesis demasiado factible como para rechazarla de plano. Los nazis habrían abandonado la Tierra al perder la Segunda Guerra Mundial en las naves espaciales desarrolladas en secreto por la Sociedad Thule con rumbo a la Luna. Allí se habrían escondido en su cara oculta y estarían esperando hasta el 2018, momento en el que volverán. Me gustaría preguntarle a la Baronesa acerca de este tema en nuestro siguiente encuentro, ya que ella misma ha pilotado alguna de dichas naves.

Os dejo el trailer de la película, una pequeña joya que estoy seguro que disfrutaréis.

¡Por Isis!

9 comentarios:

  1. Pero, ¿no se supone que tienes a tus colegas zigarhonianos justo en esa zona? ¿Qué pasa, que no los vieron?
    De paso, que les den un saludo de mi parte al Vigilante.

    ResponderEliminar
  2. excelente. el tema ami me llama mucho la atencion. y no es descabellado pensar en tecnologia alemana de esa envergadura. pensandolo mas detenidamente. porke USA. no a vuelto a la luna. hace mucho tiempo que la luna deberuia ser "la estacion espacial" de nuestro planeta. y se cagan en los calzoncillos manteniendo esa burda estacion espacial internacional. que de plano es mas costosa de mantener que una base FIJA en la luna. uqedo demostrado que despegar e ingrasar al espacio lunar es sencillo debido a la ausencia de atmosfera, falta de gravedad y terreno. peor en fuin. a los pobres mortales que les importa eso no? ...

    ResponderEliminar
  3. es muy factible. y creo ke puede tener algo de realidad. quisas no formaron una base lunar pero si se fueron para aya. y mucho antes ke USA.
    porke la nasa no tiene base ahi. porke gastar miles en manter una base flotante si hace rato que deberia haber una base lunar. con la calidad de transbordadores actuales. es ridiculo. y mas ridiculo aun es ke no hubieran llegado a la luna con una nave vril. la gente tarde o temprano se informara de todo. y el cataclismo del 2012 no es mas que la liberacion de la informacion. la caida de la religion la iglesia y la derrocacion de los poderes. nada mas . el globo seguira dando vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Patrick Von Steinermartes, abril 28, 2009

    Bienvenido oscar, veo que estás bien documentado, no todo el mundo conoce a la sociedad Vril ni sus planes para la exploración del espacio. La luna, tan cerca y a la vez tan misteriosa, creo sinceramente que guarda aún muchos secretos, que explicarían porque la NASA no ha vuelto de forma pública.

    Afectuosos saludos y que Isis te guíe y proteja.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se podra ver?

    ResponderEliminar
  6. La sociedad vril y todos los que creen en este tipo de estupideces no son mas que una manga de idiotas que no soportan ser una pobre ameba que va a morir sin ninguna trascendencia mas que dejar un monton de gusanos satisfechos. VIVAN IMBECILES Y DEJEN DE SOÑAR ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar
  7. hay que ser imbécil para creer que esto pueda ser cierto. Si los nazis hubiesen tenido esa tecnología habrían ganado la segunda guerra mundial hasta un borderline se daría cuenta.

    ResponderEliminar