miércoles, junio 11, 2008

Crisis Mundial: El rayo de la fatalidad

Sumido en la inquietud del que sabe en manos de fuerzas externas recibo un documento sumamente inquietante. Una fuente anónima me ha hecho llegar una carpeta con un DVD en el que cual se ve a alguien que podría ser el Doctor Abismo encadenado en una celda de la Falsa Academia. Su única compañía en ese espartano zulo es un póster descolorido de Nicola Tesla.

Esa imagen provocó una asociación de ideas inmediata en mi mente, ese póster no estaba ahí por casualidad. El gran científico Tesla, un genio despreciado en vida, había planteado armas basadas en la electricidad que os timoratos gobiernos no se atrevieron a financiar por las presiones de los mismos retrógrados de siempre, esos que creían que la gente moriría asfixiada en el tren. Entre ellos destacaba el rayo de la muerte.

Diagrama del Rayo de la Muerte de Nicola Tesla

Si hacéis memoria seguro que recordaréis que el Doctor Abismo amenazó a la antaño unida Academia con emplear un arma de su factura, el rayo de la fatalidad. Tengo la convicción de que ese arma está basada en los diseños de Tesla y que los falsos académicos retienen al Doctor de la máscara antigas para que les desvele su secreto.

¿Es el Doctor Abismo el resultado de un experimento clandestino?

Eso no era lo más perturbador que contenía el envío, había fotos de gente con máscaras antigas de la segunda guerra mundial, del mismo tipo que el empleado por el Doctor Abismo y en los archivos adjuntos se les describía como el resultado de experimentos de fusión de materiales orgánicos e inorgánicos. ¿Quiere decir eso que la máscara forma parte de su rostro? Dejo la pregunta en el aire.

No pienso esperar a que empiece el torneo de los Regentes, mañana salgo a combatir las "arañas" de los Grises junto a mis valiosos aliados.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Sobre los últimos posts, me alegra ver que se esté viendo una luz al final de este largo tunes que es la acual Crisis.

    En concreto, sobre los diseños del doctor abismo, supongo que es posible que las máscaras anti gas sean prótesis injertadas de forma que lo orgánico e inorgánico se fundan, pero me parece bastante rudimentario, en comparación con el rayo de la fatalidad. no deja de ser irónico que la academia pretenda utilizar diseños que en su momento fueron rechazados por la mentalidad que les permitió asentarse.

    ResponderEliminar