sábado, junio 07, 2008

Crisis Mundial: Monstruos a gogó

Mientras sigo buscando la mejor estrategia para sabotear el maquiavélico plan del Regente traidor Jimmy Togusha me llegan noticias de más monstruos "pintados". Tal como sospechaba están por todas partes, lo que no sabía es que estaban organizados en oleadas como prueba la fecha que llevaba adjunta uno de ellos, 6 de junio. También tenemos un nuevo dato, no van siempre solos, sino que pueden formar grupos. Tengo la teoría de que una vez activados pueden volver a voluntad a su lugar, pared en este caso para recargar y volver más tarde al ataque. Os dejo las dos reveladoras imágenes, si veis más no dudéis en avisarme. Ninguna amenaza proveniente de los Grises debe ser ignorada.

¿Monstruo con fecha de activación?

Afortunadamente hemos sido capaces de restablecer nuestra red de comunicación, aunque me temo que ha sido en parte gracias a nuestros enemigos. Es sumamente inquietante que de repente hayan disminuido sus interferencias en nuestros sistemas, seguro que no planean nada bueno. ¿Querrán que nos reunamos en un solo sitio para aplastarnos de un golpe? Bueno, a caballo regalado mejor no mirarle los dientes, el caso es que he podido hablar con mis principales aliados y me he llevado una gran sorpresa.

Resulta que el miembro de la Expedición Delos Prometheo ha viajado de improviso desde Zyga'Rhon al campamento que tienen los refugiados en la cara oculta de la Luna. No quiso decirme el motivo de su visita a nuestro satélite, apenas conseguí unas migajas de información. Está en la Luna con motivo de la Crisis que vivimos, la rebelión en Zyga'Rhon está bien encaminada y cada día se suman más a la lucha contra los Grises. La noticia de la caída de la guerrera intergaláctica Jenna Starblade a manos del traicionero Sir Edward Holst sólo ha reforzado sus ánimos y comparten nuestro dolor.

Tres por el precio de uno

Sin embargo mi fino olfato de investigador me dice que Prometheo nos oculta algo, está claro que la Expedición Delos no va a permanecer al margen de esta guerra contra los mezquinos Grises y que están preparando algo bajo el mayor hermetismo. Ojalá pudiera hablar con Hermes o Isis, les echo de menos. Si al menos Prometheo nos diera alguna pista sobre sus planes.

Dejemos las ensoñaciones a los poetas románticos que viven de contemplar extasiados el mar desde abruptos acantilados mientras hilan versos sobre la futilidad de la existencia y centrémonos en el actual problema. Debemos desconectar una red de laboratorios que está alterando genéticamente a cientos y quizás miles de seres humanos contra su voluntad. Debemos hacerlo de un solo y certero golpe. Un efecto dominó que desbarate los planes de ese loco megalomaníaco. Umm, creo que se me ocurre algo. Vuelvo al trabajo, espero poder postear mañana con buenas noticias.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario