miércoles, junio 04, 2008

Crisis Mundial: Peligro por radiación y huellas del pasado

Llegamos a Japón usando métodos alternativos de transporte y nos recibió Miss Aniela junto a unas amazonas, parece que los monstruos del retorcido y brutal Jimmu Togusha han tomado un descanso y se han retirado a unas islas deshabitadas a curar sus heridas. Se sabe que su amo ha ordenado desviar barcos llenos de alimentos para cebar a sus creaciones agravando la escasez de los mismos, que ha llevado a una reuniñon de urgencia de la FAO.



Volver a Japón es siempre un placer.

Seguimos a nuestra particular cicerone por las callejuelas de una pequeña ciudad hasta su refugio, un viejo hotel de dos estrellas. Allí recibí informes sobre los dos restantes Regentes de la Academia que han vendido su alma al invasor. Con esto ya conoceréis a los diez componentes del Círculo Púrpura.

Uno es el viejo cacique sudamericano Carlos Augusto Cienfuegos, que está profanando sin el más mínimo disimulo y con total impunidad un patrimonio de la humanidad, las lineas de Nazca, usándolas como areopuerto para las tropas Grises. El otro es un norteamericano sureño, Theodore Stapleton Senior de Alabama, que defiende en privado unas tesis a las que la calificación de políticamente incorrectas les queda pequeña. Digamos que participó en no pocos linchamientos y que algunos rumores, bastante fiderignos apuntan que tiene cabezas de negros en su cabaña de caza.

Contemplad la huella de los astronautas antiguos.

Formamos un comando y nos colamos en uno de los laboratorios, que ocupaba la cima de una colina. Era uno de los destinos del material que llevaba el famoso barco. Bajo la tapadera de una empresa interesada en colaborar con los Grises fuimos llevados por las instalaciones y vimos con perplejidad como un trozo del suelo de una sala de exposiciones estaba cubierto con un cristal de tal manera que podíamos ver la roca y en la roca había huella "humanas" datadas de hace ¿quince? millones de años. Eran iguales que la que han dado a conocer en Bolivia recientemente, tanto esa como las otras tienen una forma similar a las nuestras porque pertenecen a nuestros creadores, los extraterrestres que pisaron la Tierra hace tanto tiempo valorando su potencial para alojar vida.


Monstruos gigantes luchando a muerte, el futuro que nos espera si no derrotamos a Togusha.

A lo largo del recorrido vimos numerosas advertencias de radiación, lejos de ocultarlo los guías los destacaban diciendo como el uso de materiales como el cesio y el cadmio eran la clave para destapar el potencial oculto en el ADN humano. Fue una visita muy instructiva en la que aprendimos más por lo insinuado que por lo expresado abiertamente.

Ahora debo pensar la mejor estrategia para detener este terrorífico plan de Togusha. Las sugerencias son bienvenidas.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario