miércoles, junio 25, 2008

Crisis Mundial: Torneo de los Regentes Prólogo

La espera ha terminado, acabo de recibir el aviso por parte los dos bandos en los que se ha dividido la Academia de que el Torneo que decidirá el futuro de su vetusta organización va a dar comienzo. Reunido el núcleo principal de defensores de la Verdad que están disponibles esperamos instrucciones de nuestros acérrimos enemigos, que desean que seamos testigos del evento. Escribo este post en riguroso directo al igual que haré con los combates. Para no poner en riesgo nuestra base secreta europea protegida con el hechizo del Bibliotecario y la tecnología de Delos hemos regresado a Santiago de Compostela. Estamos en el parque de Santo Domingo de Bonaval tumbados en la hierba disfrutando el recién empezado verano.

Atentos, una luz cegadora ha aparecido de repente. Poco a poco se va a apagando dejando un hombre vestido con un hábito negro y dorado. Junta las palmas de las manos y la hierba a sus pies se abre como una boca por la que sale una puerta de piedra. Con una voz grave nos pide que entremos. El audaz Juan Villalobos le interroga acerca de las reglas del torneo y si podremos intervenir de alguna forma en los combates dado lo que nos jugamos en ellos. Las reglas nos las dirán cuando lleguemos y lo que me resultó muy inquietante, tendremos un papel más activo que el de meros notarios.

Los portales nos conducen a lo inesperado.

Como un solo hombre nos dirigimos al portal, cambio mi portátil por un aparato de la Expedición Delos que me permite dictar con el pensamiento a blogger e incluso navegar por internet, algo muy necesario para ilustrar mis entradas. y para porder compartir mi experiencia con vosotros, estimados lectores. La puerta se abre dejando entrever un mundo impactante, de colores vivos lleno de vida, árboles que se elevan al cielo y pájaros enormes que vuelan entre ellos con la maestría que da la experiencia.

Cruzamos el umbral dubitativos pues da la sensación de que vamos a caer al abismo, afortunadamente ha aparecido de la nada un camino de piedra suspendido en el aire. Avanzamos con cautela por el camino viendo a nuestros lados como la vida se ha asentado en los increíblemente grandes árboles. Bueno, lo reanudaré cuando vea algo de interés...

El escenario del Torneo será algo parecido

La belleza de este mundo que claramente se encuentra en otra dimensión, como Zyga'Rhon es hipnótica pero como todo lo bueno tiene su final, en este caso otro portal custodiado por una gárgola. Se hace a un lado y nos enseña nuestra ansiada meta, una especie de coliseo en un planeta rocoso plagado de cráteres, muy similar a la luna.

-Bienvenidos a Mundo Duelo, el escenario del Torneo de los Regentes, pasad si os atrevéis mortales.

-Nos esperan y jamás he faltado a una cita, caballero, y menos a una tan importante.

Esta historia continuará, espero que con el primer combate. Serán cinco, en cuanto sepa más detalles los compartiré con vosotros, mientras tanto cuidado con los Grises.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario