sábado, junio 28, 2008

Crisis Mundial Torneo de los Regentes: el sorteo

Los dueños de Mundo, Duelo, organizadores del Torneo, han determinado a través de un complejo sorteo cuyo funcionamiento se me escapa aún habiéndolo presenciado quienes se enfrentarán en los combates, la cosa ha quedado repartida así el siguiente orden:

Sir Stuart McBright contra Jimmu Togusha
Lord Steve Walter Benjamin contra Lord Theodore Stapleton Senior
Arcontesa Devi contra Carlos Augusto Cienfuegos
Baronesa Katherine von Sebbetendorf contra Thanatos
Anbasa Segad Akinnuoye-Agbaje contra Sir Edward Holst

Ya corren las apuestas sobre quienes ganarán por todo este planeta, y no solo entre los afectados directamente por el resultado del Torneo sino por gente de otras dimensiones y mundos que han venido a presenciarlo pagando mucho dinero o el equivalente para su cultura. Los habitantes de este planeta, cuya disparidad genética hace que varíe su aspecto desde tortugas humanoides a hadas clásicas con alas son unos expertos mercaderes y saben sacar provecho a cualquier detalle. Ya hemos adquirido algunas prendas de colores llamativos para animar a "nuestro bando" y no somos ni los únicos ni los primeros. También retransmitirán el Torneo a miles de millones de seres. Será un espectáculo en toda regla.

Este dibujo os dará una idea de como es nuestra anfitriona, afortunadamente no nos tocó una de las "tortugas".

Me informan mis compañeros que el comienzo del torneo está al caer. Una vez iniciado cada día se celebrará un combate, así hasta completar los cinco, aunque quizá no sean necesarios todos para decidir al ganador al igual que sucede en las competiciones deportivas. Tres podrían bastar.

En cuanto a nuestro papel se rumorea que podrían intentar atacarnos durante los combates, por si acaso llevo mi pistola encima todo el rato. Ahora dependemos de la Academia, tal y como nos dijeron en Zyga'Rhon. Uno de los momentos clave de la Crisis Mundial ha llegado.

¡Que Isis nos guíe y proteja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario