sábado, julio 26, 2008

Crisis Mundial: Empieza el expolio

La rendición "oficial" de la Tierra, pero aún queda la Resistencia.

Los más altos dirigentes de nuestro planeta están escondidos en Marte, gracias al programa clasificado Alternativa 3 arropados por la supuesta élite, una manada de invertebrados cebados con el dinero de nuestros impuestos y cobardes hasta el paroxismo, que desconocen lo que es el honor y no tienen ni el decoro de ver cómo cae la Tierra en poder de los Grises, Estos últimos han empezado a recompensar a sus aliados y a sus suministradores con la sumisa obediencia de sus lacayos humanos, que se limitan a listar nuestros recursos para que escojan a placer. Me informan desde la Luna que ha habido una ceremonia especialmente ofensiva en la que los gobernantes han rendido pleitesía a nuestros nuevos amos. Incluso la orgullosa y anciana Rusia ha hincado la rodilla, un nuevo golpe a la Resistencia.

Es paradójico que justo cuando más fuerzas tiene a su disposición la Resistencia el devenir de la Crisis Mundial pinte peor que nunca, los Grises y la Academia controlan todos los resortes del poder: políticos, económicos, sociales... Se libran batallas invisibles para el gran público cada día mientras se le vende una crisis artificial que es una pantalla de humo para facilitar la transición al nuevo régimen. Es más, he visto informes de altísimo secreto en el que barajan escenarios para presentar el primer contacto con una especie inteligente extraterrestre, mostrando a los Grises como una civilización bondadosa con la que habríamos topado recientemente. En cierto modo sería una victoria nuestra puesto que reconocerían al fin que hay vida fuera de nuestra pequeña bola de barro.


Sir Edward Holst, el hombre que vendió la Tierra

Sé que este escenario suena derrotista, pero uno no puede afrontar la realidad con los ojos cerrados, la caída estaría asegurada. La Tierra ha sido entregada a los Grises pero eso no quiere decir que no podamos recuperarla o que tengamos que resignarnos. La llegada de Zirconia Starfighter ha sido una señal de que la Expedición Delos nos apoya y ella me ha revelado que siente que los refugiados de Zyga'Rhon nos van a dar una alegría muy pronto.

¡Temblad invasores ante el poder de Zirconia Starfighter!

Junto a mis fieles aliados el Bibliotecario, el Marqués de Aymar, Gustav Holst y Lionel estoy diseñando acciones dirigidas a minar el control de los invasores, acciones que se ponen en marcha en cuanto es posible. Mañana llevaremos a cabo una especialmente ambiciosa con la que esperamos sabotear la campaña de imagen que tiene preparada la Academia para que recibamos a los Grises con guirnaldas. El sitio idóneo para la acción ha sido eligido tras un estudio minucioso y la confrontación de nuestras fuentes de información.

Desgraciadamente nuestro viajero del tiempo y hermano de nuestro más feroz archienemigo nos debe abandonar pues debe cumplir ciertos encargos en otros puntos del espacio tiempo, aunque no nos puede revelar en que consisten sí nos ha comentado que son esenciales para nuestra lucha con los Grises.

Así me despido desde Agartha, bastión de la humanidad listo para salir una vez más a luchar por la Verdad y la Libertad, bajo la guía de la bondadosa Isis.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario