sábado, agosto 02, 2008

Crisis reales y crisis imaginarias

Da vergüenza ajena ver como una piltrafilla intelectual de la talla de Patrick Von Steiner emplea el término Crisis Mundial a una rocambolesca trama de invasión extarrestre y viajes interdimensionales cuando el mundo se ve afectado por crisis reales ( alimenticia, inmobiliaria, crediticia...) Esta rata no sólo ha sembrado de mentiras internet, desviado la atención de inocentes como Espectro A sino que ha estado a punto de sabotear un proceso histórico, el primer contacto con una civilización alienígena, esos a los que despectivamente llama Grises. Ya habrá tiempo para hablar de esos sensible seres del espacio, hoy hablaré de las auténticas crisis.

Todas las crisis que azotan a la humanidad son producto de la estupidez y falta de visión a largo plazo de los empresarios y los políticos. ¿En qué cabeza cabe dar préstamos a la ligera, sin garantía alguna de que los que los reciben tiene ingresos? ¿Cómo es posible que se limite la producción de alimentos, que se cargue su exportación de forma abusiva cuando hay HAMBRE? Estas son las crisis de verdad, no el que unos "alienígenas malvados" quieran esclavizarnos.

Si la Academia tuviera el poder que nos otorga gente como el botarate de Patrick Von Steiner el mundo sería muy diferente, no sería el caos que es. Sé que esto no es del agrado de todo el mundo, pero la democracia ha hecho mucho daño al dar el mismo valor a todo el mundo, desde el intelectual con estudios y responsabilidades al gañán sin oficio ni beneficio que pasa los días de borrachera en borrachera. Ahí está la clave de nuestros problemas, cuando todo el mundo tiene voz, la mayoría, que es siempre profundamente estúpida y vaga acaba arrastrando al resto y así vamos en ciclos de crecimiento basado en burbujas artificiales y en crisis que hacne limpieza.

Desde esta bitácora deseo promover el gobierno de una élite ilustrada, que los derechos estén en consonancia con el valor de cada uno. Si quiere que su opinión sea escuchada primero demuestre que tiene algo sensato que decir. Así nos libraríamos de los idiotas e incompetentes que nos han llevado a las actuales crisis.

Atentamente, Sir Edward Holst.


No hay comentarios:

Publicar un comentario