miércoles, septiembre 17, 2008

Campaña de difamación y desinformación: Libertad para Patrick

Aunque nada me agradaría más que ignorar la absurda campaña que ha surgido en los agujeros más lúgubres de Internet me veo obligado a exponerla ante el público de esta bitácora para que no caigan víctimas de su torticero mensaje. El crápula cuya liberación piden con tanta ansia está recibiendo un trato muchísimo más digno del que ha deparado él desde su trono virtual. Ahora mismo una caterva de abogados pululan por la isla de Elba rebuscando entre las leyes internacionales algún hueco para colar a su cliente. Pagados todo sea dicho por sus "amigos" ya que sus cuentas han sido debidamente congeladas.


Como no podía ser menos en sus mensajes a favor del ladrón suizo incluyen mensajes contra la Academia que recibirán su justa respuesta en los tribunales. Los autores de esta pantomina descubrirán muy pronto que el anonimato en internet es un bulo, como tantos otros. Han dejado suficientes huellas como para que hasta el detective más incompetente dé con ellos.





Para ser sinceros ya me esperaba algo por el estilo, la labor criminal de Steiner ha lavado una cantidad no despreciable de mentes que reaccionan ahora como el drogadicto con síndrome de abstinencia. Duele ver como hay gente con tanto tiempo libre malgastándolo en apoyar a un cantamañanas mientras la economía se derrumba como un castillo de naipes arrastrándonos más y más hacia la recesión. Lehman Brothers una firma que aguantó duros trafos del calibre de dos guerras mundiales o el crack del 29 ha besado la lona, el Departamento del Tesoro no quiso poner dinero como con los hermanos repollez ni encontró comprador así que no le ha quedado otra opción que declararse en quiebra. La aseguradora AIG ha tenido más suerte, se ve que su caída preocupaba más que la de Lehman y el Estado la ha rescatado a base de talonario. No son buenos tiempos para el libre mercado. La mano invisible de Adam Smith ha hecho mutis por el foro.



Os mantendré al tanto de este movimiento a favor del crimen y del engaño. Aprovecho ahora para destacar el lamentable gusto a la hora de escoger las fotos de su amado líder, ¿no encontraron nada más humillante? ¿ o es que intentan apelar al patetismo de su figura? No me atrevo a pronosticar el impacto que tendrán, visto lo que triunfa en este mundo ágrafo y procrastinador.

Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario