miércoles, septiembre 10, 2008

Delirium tremens: 7 colombianos y el infierno

Unos colegas con un sentido del humor peculiar me han pasado unos videos que pensaron apropiados para esta bitácora, al menos tal como la concibió el miserable Patrick Von Steiner. Los documentos tratan sobre el viaje ¿onírico? ¿astral? de siete colombianos al infierno, tal cual. Otra gente se va al Caribe, a estos siete les debía parece aburrido. Así que abducidos por una luz ( un topicazo perenne) se vieron arrastrados al lago de fuego y azufre con sus alegres demonios y sus inquilinos forzados, los pecadores, entre los que mencionan a John Lennon. Anda que no habrá personas que hayan hecho más méritos.

No es raro que mis compañeros relacionen ese lugar imaginario con Planeta Inquietante pues uno de sus grandes éxitos es el pozo al infierno del pobre doctor Azzacove. Mi estómago sólo me ha permitido ver, o mejor dicho escuchar uno de estos vídeos, pues era sólo audio. La narración es todo lo que puede esperar uno de un fanático medio analfabeto, que abundan en ciertas partes del mundo, exagerado a más no poder, de hipérbole en hipérbole busca meter el miedo en el cuerpo a los incautos oyentes. Os dejo este video como muestra. Gracias a mentes simples como esta voz en off los farsantes medran en este mundo. La cantidad de tonterías que se justifican con citas descontextualizadas de la Biblia es más grande que el número de Avogadro.

Veanlo bajo su responsabilidad y mucho cuidado con la dosis, puede causar daños cerebrales agudos. El que avisa no es traidor.




Atentamente, Sir Edward Holst.
PD Mañana tocará hablar del HLC de los particuleros del CERN.

1 comentario:

  1. todo esto es una mierda la iglesia lo hace para asustar a la gente retrasada y sacarles el diezmo!!!

    ResponderEliminar