sábado, septiembre 27, 2008

Ronda de Imágenes gratuitas 1

El esfuerzo de esta semana me ha dejado molido, tenía pensado hacer otra cosa hoy pero la pereza es demasiado grande así que he obtado por reinaugurar una de las secciones más absurdas y fáciles de hacer de esta bitácora.  Un par de fotos y unos pies de texto y ya está listo para el consumo de los ávidos voyeurs que han hecho de internet su hogar.

Esto sí que es un cintura de avispa, se llama Kataxenna ( nombre artístico supongo) y es otra de las musas/aliadas del pérfido Steiner.



Curioso atuendo el de MoniQue.


Una visión ciertamente original de la lujuría.

Atentamente, Sir Edward Holst.

1 comentario:

  1. Su agotamiento es comprensible, es la consecuencia inevitable de ejercer con tanta devoción de agente del Mal. Un justo precio a pagar por traicionar a su especie.
    No crea que sus juegos de manos nos engañan, sabemos perfectamente que están manteniendo reuniones con los Grises para fijar la fecha de la entrega de nuestro planeta y que creen que nos están desviando de nuestra meta con sus señuelos. Los estamos aprovechando para podar su tupida organización.
    Nuestra carismática líder, Jenna Starblade, está llevando la llama de la revolución a todos los rincones del mundo. Estamos creando un movimiento de resistencia global, un grito de rebeldía que romperá la fachada erigida por la Academia durante siglos.
    Tenga esto por seguro, señor Holst, están destinados a encontrarse y entonces pagará por su rastrero atentado. Caerá al igual que sus amos alienígenas ante los pies de la guerrera forjada en el corazón de una estrella por la Expedición Delos.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar