viernes, septiembre 19, 2008

¡Sabotaje! El futuro de la humanidad pende de un hilo

Hoy es un día negro para todos los que trabajamos por un futuro mejor para la humanidad. Me preparaba para una reunión clave para la presentación oficial de los "Grises", un hito que nos catapultaría directos a una nueva era, cuando me llegó la noticia. Una manada de salvajes encabezados por la despiadada asesina Jenna Starblade se coló como un huracán en una de las sedes en las que tenemos alojados a nuestros invitados extraterrestres. Sin atender a razones avanzaron planta a planta dejando un reguero de sangre a su paso hasta exterminar a todo el comité de visita, cebándose especialmente en su líder, un anciano pacífico que veía en esta misión el perfecto broche a su carrera. Los empleados si bien se librarno en su mayoría de la Parca sufrieron daños físicos y principalmente psicológicos. Como unos vulgares saqueadores rapiñaron todo aquello que no estuviera anclado firmemente a las paredes, unos dignos herederos de Atila. No contentos con eso llenaron todo el edificio y las proximidades con carteles pidiendo la liberación de su cabecilla, Patrick Von Steiner.

Jenna Starblade nos conduce a un conflicto interplanetario no deseado, debemos detenerla a toda costa.

Este fallo estrepitoso de la seguridad nos ha obligado a postergar el gran momento. Tanto Jimmu Togusha, verdadera alma máter de estas delicadas negociaciones como este servidor creemos que no es un buen momento para celebraciones. Debemos estudiar con detención como ha podido suceder esta catástrofe y asegurarnos de que no se vuelva a repetir. Me irrita conceder esta victoria a los mastuerzos a sueldo del suizo y justamente por eso tened por seguro que llegaré al fondo de este asunto.

Planeta Inquietante no renacerá como un fénix de sus cenizas, este muerto no volverá a contaminar el ciberespacio, os lo aseguro.

Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario