lunes, octubre 13, 2008

¿El regreso de Hermes Trismegisto?

Con las hormonas alteradas por la entrada de ayer el lamentable e increíblemente cursi Bardo Duane McGregor junto a sus compañeros de parrandas etílicosangrientas han bombardeado mi cuenta de correo de esta bitácora con textos de exaltación entre erótica y épica de su campeona Jenna Starblade en los que entre desmesuradas exaltaciones de sus firmes y sensuales piernas y otras partes de su grácil cuerpo modelado por los "dioses del espacio" se colaban referencias al papel en las sombras de la Expedición Delos y como estos guían a su guerrera intergaláctica en la decisiva lucha contra los "Grises". Ahora ya sabemos quienes la votaban en el concurso de popularidad. Lo más parecido a una prueba de que los viajeros de Delos no han dado la espalda a esta pandilla de saqueadores y optado por la sensata opción de regresar a su lejano hogar es una foto reciente de Hermes Trismegisto a la que le sacan todo tipo de implicacines, todas positivas para ellos evidentemente. Hasta se permiten elucubrar con la posible liberación de Steiner.


¿El regreso de Hermes Trismegisto o un nuevo engaño de la mafia de Steiner?

Mi interpretación dista mucho de la suya, creo que el miserable Patrick Von Steiner ha contactado con el actor que interpreataba ese papel a través de las sucias ratas que torpedean su juicio y ha conseguido recuperarlo para la causa con una subida de su caché intuyo. Me irrita sobremanera ver como los abogados se convierten en cómplices de sus representados, en este caso ayudando a mantener vivo el vodevil de Planeta Inquietante. Por si queda alguien que no se haya enterado, la Expedición Delos es un cuento, esos individuos lo más cerca que han estado de crear vida es cuando jugaban con el quimicefa.

Dad vuestra opinión sobre este burdo intento de recuperar legitimidad por parte de la autoproclamada Resistencia, ya seleccionaré las que merezcan la pena. Ahora que lo pienso no he visto una sola foto de la demente Jenna Starblade con sus teóricos creadores. ¿Será el siguiente paso?


Atentamente, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario