domingo, octubre 26, 2008

Ronda de imágenes gratuitas 5

Es matemático, menta a las alimañas y harán acto de presencia. Por si no lo habéis visto, cosa harto probable, el infame y por lo visto "amante del rock and roll" Duane McGregor ha respondido en la entrada sobre nuestra reciente victoria para descalificarla e insinuar que en un futuro indeterminado desvelará lo que ha pasado desde la reconversión de esta bitácora. Evidentemente su mensaje "airado" es pura retórica que jamás llegará a concretarse, siempre habrá una excusa.

Repasando esta semana debo decir que ha sido muy productiva, el alba del nuevo mundo se acerca a pasos agigantados y espero que el día del encuentro público con nuestros amigos de las estrellas quedé fijado en los próximos días. Seguramente sea un acto discreto, reservado para personalidades ilustres, no queremos que se cuelen indeseables. Mientras tanto disfruten lo que queda de domingo con las siguiente imágenes.


Audrey Michelle, poetisa. Una novedad sorprendente dentro de la red de contactos del estafador suizo. Os dejo una muestra de su obra, en su idioma original. Las traducciones de poemas no me suelen convencer, o bien se sacrifica la métrica o bien el significado, es difícil alcanzar un compromiso.

A snowflake fell upon G-D's bed
And he smiled at its thoughtful gesture
He tried to shake its hand in thanks
But his strength was too strong
And it melted with his first introduction

Different this flake never was
She is no different from all the rest
They all get cold and they all fall
And they all become just dirty water

Snowflakes don't really dance, you see
They just move as the wind sees fit
What they create should be dismissed
As their hearts are froze
And their brains, just mist

Evaporation is a myth
So it has been determined
As she doesn't rise and she doesn't fight
She just lays upon the pavement


Kataxenna nos ofrece una versión ciertamente sugerente de Blanca Nieves. Siempre es una buena idea repasar los cuentos clásicos, poseen lecciones intemporales que no deberíamos olvidar.


La visita secreta a maese Steiner en su "retiro" de la isla de Elba, la Diosa Hiliana y a modo de bonus otra grabación de su paseo por las dependencias de la prisión, que motivó el que tomáramos el control de la isla. Sigue la incógnita de saber qué es lo que ocurrió durante su encuentro, gracias a la incompetencia del servicio de seguridad contratado por el tribunal suizo que lleva la causa contra Planeta Inquietante



Atentamente, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario