martes, noviembre 25, 2008

La fuga de Patrick Von Steiner Parte 2

La encarnizada lucha por el control de la prisión recuerda en demasía a la guerra de trincheras de la primera guerra mundial, a pesar de la información que vamos recabando la confusión sigue siendo la nota predominante encontrándonos con frecuencia con gente desorientada que no recuerda ni como ha llegado hasta aquí ni quienes son, pero sí tienen una misión que cumplir implantada por hipnosis. Frenarnos a cualquier precio. Es evidente que esto va para largo, mientras tanto nuestros agentes ya rastrean el mediterráneo en busca del infecto Patrick Von Steiner. Cualquier información sobre su paradero será recompensada generosamente, aunque también nos vale su cadáver.


Sir Edward Holst:

Como terminé ayer el plan de la mafia de Steiner requería de más apoyos y estos no tardaron en hacer presencia en Eslovenia, que no es Eslovaquia como apunta erróneamente un colega mío. Eran dos viejos conocidos a los que parecía que se hubiera tragado la tierra, el Marqués de Aymar y su peludo amigo, Lionel. Junto a a la retórica inútil de costumbre les traía un arma, o mejor dicho un "aliado". Un ser sumamente siniestro conocido solamente como el Doctor Abismo. En la Academia ya hemos tenido experiencias desagradables con él, sabemos de las depravaciones de la que es capaz. Con esta criatura maligna y otros apoyos de última hora, mayormente reclutados en los bajos fondos del este Europa, partieron con nocturnidad y alevosía. Para cubrir su llegada e inutilizar el sistema de seguridad provocaron una tormenta gracias a tecnología rusochina en fase de pruebas y altamente peligrosa. Bajo esa protección antinatural desembarcaron en una incomunicada e indefensa isla de Elba todo tipo de maleantes encabezados por una Jenna Starblade más ansiosa por derramar sangre que por liberar a su bienamado líder. Eran lo más parecido a una plaga bíblica, como atestiguan los incautos testigos que tuvieron el infortunio de cruzarse en su camino.


Los tres terroristas listos para asaltar la isla de Elba para arrancar de los rectos brazos de la Justicia al pérfido Steiner: El Doctor Abismo, Jenna Starblade y el Bardo Duane McGregor.


Gustav Holst:

En Eslovenia no se reunieron un hatajo de criminales reclutados entre los bajos fondos del este de Europa como os quiere hacer creer mi ilustrado hermano, sino todos los aliados de Steiner que no cayeron en manos de la Academia. La gran batalla final que tuvo lugar en el desierto del Gobi aún sigue siendo un enigma, aunque tengo la sensación de que pronto dejará de serlo. Las Amazonas de todos los rincones del mundo entrenadas personalmente por la carismática Jenna Starblade y los soldados de Zyga'Rhon liderados por su nuevo jinete de las tormentas acudieron a la llamada por mencionar dos grupos importantes cuyo paradero era un misterio. A última hora se presentaron, recién llegados desde el reino subterráneo de Agartha, el Marqués de Aymar y Lionel, el hombre león. Traían tecnología de las Expediciones y un arma secreta, el Doctor Abismo, que tenía un moderado interés en cruzar bisturís una vez más ,como diría él, con la Academia. Creo que no hace ni falta decir quien creó la tormenta que inutilizó toda la "avanzada" tecnología de seguridad que había instalado la Academia en la isla. No es precisamente un fenómeno natural aquél que es capaz de seleccionar los sitemas electrónicos a los que afecta. El hecho de que podamos acceder a las grabaciones de las cámaras de vigilancia ahora prueba que el Jinete de las tormentas ha alcanzado un nivel de pericia impresionante.

PD No apruebo la cacería humana que quiere organizar la Academia para tapar su fiasco en Elba, Steiner merece un juicio justo, independientemente de que uno comparta o no sus tesis.


Continuará...

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya Sir Edward:

    Veo que se empeña en seguir con su distorsionada visión de los hechos acaecidos, ¿criminales?¿depravaciones?. Es evidente que no ha cambiado nada usted desde aquellas reuniones y cacerías en las que el Marqués de Aymar, y una servidora, discutíamos con usted y Lord Henry Winter sobre las actuaciones que se llevaban a cabo en la Academia antes de que los acontecimientos se desbordaran de semejante modo.

    ¿Qué ha pasado con usted?¿Hasta cuando va a seguir con esto? Deje de jusificarse y de verter falsas acusaciones en las personas que han arriesgado su vida para luchar por la verdad y piense si esto es lo correcto.

    El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

    Condesa de Belmar

    ResponderEliminar
  2. ¡Ex dominatio!
    ¡Por fin soy libre! He esperado mucho tiempo este momento y no voy a desperdiciar ni un solo segundo.
    ¡Ah señor Holst! Nuestros caminos se cruzan de nuevo. Sabe que para mi, los guardaespaldas que le protejan no son más que basura genética, deletérea. Y ya sabe lo que pienso hacer con ellos.
    Esta vez no descansaré hasta devorar sus entrañas.

    ¡Mwahahahahahahaha!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a hacer una paja leyendo este blog. Gracias.

    ResponderEliminar