jueves, noviembre 27, 2008

La fuga de Patrick Von Steiner Parte 4

Hasta en las más espesas tinieblas uno puede dar con rayos de luz, en este caso los comentarios que bajo una fachada de autosuficiencia desvelan un nerviosismo tal que uno diría que las cosas no van tan bien como esperaban. El comentario del Doctor Abismo es una de sus típicas bravatas que tanto acostumbra a usar junto a su risa de loco maníaco, lo destacable es ese indicio de dislexia ( "agrariá" )o de una prematura degeneración de su ADN artificial. Espero poner pronto a prueba mi teoría pues mis soldados me indican que estamos cerca de la enfermería que usa como cámara de torturas. El anuncio de la Condesa de Belmar de que planea fundar una nueva Academia es otra muestra de desesperación e intuyo quienes pueden ser sus contactos. Alguno de ellos ha conmutado su más que merecida pena en prisión por un encierro en su mansión favorita con el humillante localizador permanentemente conectado. Por mí podéis crear una ONG o una asociación de amigos de lo ajeno, no me podría resultar más indiferente lo que hagan unos fósiles a los que la Historia ha dejado de lado. Condesa, lo que compartimos en aquellos días de juventud quedó allí y como se suele decir agua pasada no mueve molino.


¿Una nueva Academia fundada por miembros expulsados de la auténtica? Permítanme dudar de su legitimidad. Una recua de estafadores y de aficionados a las tonterías supuestamente esotéricas no son precisamente una base sólida para defender la Razón.


Sir Edward Holst

La batalla tal como llevo recalcando desde el inicio de esta crónica fue cruenta y puso en evidencia la diferente naturaleza de los contendientes. Entre este punto y el momento del rescate del infame Steiner las grabaciones son escasas y bastante confusas. Sabemos que se dividieron en dos grupos, uno liderado por la sanguinaria Starblade al que llamaremos grupo A y otro que seguía al letal Doctor Abismo, grupo B. El grupo A sigue un camino tortuoso pero en ningún momento da la impresión de dudar acerca de su destino, lo cual me lleva a pensar que la misteriosa Diosa Hiliana le dio algún tipo de localizador al suizo. El grupo B en cambio se movía de una forma errática según el capricho de esa monstruosidad de laboratorio, ansiosa de probar los umbrales de dolor que puede aguantar un ser humano sin perder la consciencia. También se dedicaron ambos grupos a liberar a todos los presos sin importar el motivo ni la amenaza que suponen para la humanidad en general y para los habitantes de la isla de Elba en particular. Una parte significativa de estos despojos se ha sumado a las filas del Doctor Abismo, en el que intuyo que habrán encontrado un alma gemela y un modelo de conducta.

La vida de la sádica Jenna Starblade es un relato sórdido y deprimente, una familia desestructurada en la que los abusos físicos y psíquicos eran el pan de cada día la puso en el camino de los centro de internamiento psiquiátricos en los que han ido experimentando todo tipo de fármacos y técnicas con más pena que gloria. Cuando su mente estaba completamente desintegrada en una miríada de personalidades, ahogada por traumas reales e imaginarios el miserable Patrick Von Steiner se hizo cargo de su custodia legal de una forma nada ética. Le creó una personalidad y un trasfondo fantasiosos, sacados directamente de sus absurdas teorías sobre los astronautas antiguos. Con un nuevo nombre y una dirección clara en su vida por primera vez se transformó en una prueba viviente y un arma al servicio del rufián suizo. Si es triste ver como algunos de sus empleados mienten para servir a su amo, más triste es cuando viven esa mentira ignorantes de que es una fantasía. El despertar es inevitable y os garantizo que será durísimo.


Una mujer adicta a la violencia sin sentido atrapada en una ilusión plagada de incoherencias, así es Jenna Starblade


Gustav Holst

Por donde empezar, una errata no le hace a uno disléxico, afortunadamente y querer recuperar el espíritu de la Academia no me parece una idea tan descabellada. Sólo hay que ver a Jimmu Togusha para darse cuenta de que los actuales dirigentes, es decir, lo que queda del Consejo de Regentes, se han pasado de revoluciones. Ayer negaban la existencia de alienígenas y hoy ya hemos sellado una alianza y modificamos nuestro ADN con su tecnología, que no sé hasta que punto entendemos. Me gustaría saber qué tienen que decir los verdaderos amos del cotarro, si es que les importa lo más mínimo y no nos han dejado colgados. En cuanto a la batalla en la isla, tiene razón mi hermano, la información que hay hasta el momento de la liberación es escasa y sólo permite ver las diferentes trayectorias que siguieron los dos grupos. Eso sí, tengo que hacer algunos apuntes. La Diosa Hiliana le inyectó una sonda de la Expedición Delos diseñada no sólo para localizarlo sino para protegerla de ataques psíquicos amén de reponerlo del trato "humanitario" de los empleados de la Academia. Los criminales que hay en esta prisión de Elba desde que tomó el control la Academia son más bien personas molestas para esta dignísima y antiquísima organización, si se han quedado es para asegurarse de que la verdad sobre su cautiverio salga a la luz, Steiner mediante.

¿Qué te ha hecho Jenna Starblade para que le tengas tanta tirria, hermano? ¿Es que acaso te recuerda tanto a tu antaño querida Condesa de Belmar, con la que compartimos tan buenos ratos viajando por todo el mundo, que no puedes soportar que una vez más el objeto de tu amor esté en los brazos de tu enemigo? Siempre tuviste una parte romántica y visceral que surge en el momento más inesperado. Su vida no tiene nada que ver con ese material de telefilme lacrimógeno que intentas vendernos. Puede que a los Grises les satisfaga ver como ridiculizas a una de sus enemigas más formidables pero al resto no cuela. Es una guerrera intergaláctica, inmortal en la práctica, creada por la Expedición Delos para las misiones más arriesgadas y nada de lo que tú digas o hagas cambiará eso. Sólo te pido una cosa, no destruyas la belleza que no puedes poseer.


Continuará...

2 comentarios:

  1. ¡Uyuyuyuy!

    Pero cómo me estoy divirtiendo. Sus prisioneros han resultado más interesantes de lo que podía esperar. Tienen... potencial.

    En cuanto a sus guardias, fundirlos en una cuba llena ácido sería poco. Prefiero... no, creo que será mejor que lo descubras por ti mismo.

    Por cierto. Si lo único que vas a hacer es insultarme, la verdad, este juego va a ser poco divertido. Además, la próxima vez insulta con un poco más de fundamento. Te adjunto el enlace a la página de la RAE, para que aprendas a conjugar.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=622

    ¡Mwahahahahahahaha!

    ResponderEliminar
  2. Mis ojos no dan crédito a lo que les obligas a leer.

    Tus palabras son como el veneno, van penetrando por todos los lados marchitando lentamente todo lo que tocan. ¿Qué ha pasado con esos ideales que juraste defender?¿Cómo es posible que hayas caído tan bajo?

    No puedo dejar de lamentar el rumbo que has elegido tomar pero, te adelanto que muy pronto, quizás más de lo que crees, los fieles a la verdadera Academia tomaremos cartas en el asunto.

    El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

    Condesa de Belmar

    ResponderEliminar