lunes, noviembre 10, 2008

Propuestas para un Nuevo Mundo: Las relaciones de pareja

Mi fiel compañero Lord Henry Winter suele recordarme con acierto como la mayoría de la gente si bien aspira a alcanzar la felicidad desconoce la forma de alcanzarla escogiendo los caminos más tortuosos o directamente equivocados. Uno de los puntos más destacados a la hora de buscar esa tan deseada felicidad es la pareja sentimental y ahí es donde se ve con más cruda intensidad la verdad que contienen las palabras de mi estimado colega. ¿Cuántas veces vemos como personas cultas e inteligentes acaban con completos gañanes con una alergia desmedida al trabajo sólo superada por su afición por la bebida, el juego y cualquier otra forma de perder el tiempo y/o el dinero? No hay nada más doloroso que ser rechazado por otro candidato dotado objetivamente de inferiores cualidades y claramente incompatible con su personalidad, el amor es ciego y obtuso. Está claro que la inteligencia no evita que los sentimientos nos metan en relaciones dañinas que siempre producen frustración en el que intenta cambiar a su lamentable pareja contra el dictado de la Razón.

En el fondo nadie quiere estar solo.

Sabiendo que nadie está libre de entablar una relación perniciosa, en la que predominarán los defectos del otro y jamás las virtudes de uno, que la mezcla de los genes y el ambiente malsano ( a la fuerza) llevarán a la degradación de la raza humana no cabe otra solución que apelar a una autoridad superior que dicte cuando una pareja es viable. Dentro de la PVU se incluirán módulos para estudiar la compatibilidad de las personas, que sólo deberán pasar en el momento de tomar la decisión de compartir sus vidas. Vendrá a ser una prueba anexa, independiente. Dentro de la misma también habrá apartados enfocados a la capacidad para engendrar y criar a una hipotética descendencia. Si exigimos títulos para conducir o prescribir medicinas con más razón para una responsabilidad tan grande como el ser padres. Con esto espero terminar con todos esos tinglados de citas a ciegas, agencias matrimoniales y demás tocomochos. No habrá lugar para las apariencias y las mentiras, que a la larga salen a la luz dinamitando la relación.

Como siempre estoy abierto a sugerencias tanto sobre este tema como de otros de las mentes afines que visitan este blog. Descarto de antemano las de los ignorantes que sólo entran a mirar las fotos de los domingos, sus exabruptos poseen la misma complejidad formal que los gruñidos de un cerdo.


Atentamente, Sir Edward Holst

6 comentarios:

  1. EL NIVEL DE EROTISMO DE ESTA MARICONADA DE PÁGINA HA DECAIDO EN EXCESO...

    El amor,
    es una gota de agua en un cristal
    es un paseo largo sin hablar
    es una fruta para dosssss...

    El amor,
    es un espacio en donde no hay lugar
    para una cosa que no sea amar
    es algo entre tu y yo (ojo, pringao, entre tú y yo)

    El amor es llorar cuando nos dice adios
    el amor es soñar oyendo una cancion
    el amor es besar poniendo en corazon
    es perdonarme tu y comprenderte yo
    el amor es para el tiempo en un reloj
    es buscar un lugar donde escuchar tu voz
    el amor es crear un mundo entre los dos
    es perdonarme tu y comprenderte yo

    El amor,
    es una gota con sabor a miel
    es una lluvia en el atardecer
    es un paraguas para dos

    El amor,
    es un espacio donde no hay lugar
    para otra cosa que no sea amar
    es algo entre tu y yo

    el amor es llorar cuando nos dice adios
    el amor es soñar oyendo una cancion
    el amor es besar poniendo en corazon
    es perdonarme tu y comprenderte yo
    el amor es parar el tiempo en un reloj
    es buscar un lugar dodne escuchar tu voz
    el amor es crear un mundo entre los dos
    es perdonarme tu y comprenderte yo

    El amor,
    es una tranca grande como un tren
    es un polvete al amanecer
    es un ménage... à trois

    El amor,
    es un magreo sin protección...
    sobre el retrete de tu habitación...
    es algo entre TÚ y YOOOOOOO......

    el amor es llorar con el orgasmatron...
    el amor es soñar frente al televisor
    el amor es sobar, agarrando el pezón...
    es masturbarte tú y menearla yoooo...
    el amor es parar (coitus interruptus) en medio el ascensor...
    es buscar tu lugar, bajando el pantalón...
    el amor es crear un baby entre los dos
    es masturbarte tú y menearla yoooo...

    ResponderEliminar
  2. Me interesa su opinión sobre este asunto. ¿Qué opina de la eugenesia?, y ya puestos, ¿se ha planteado la selección genética, o en su defecto, la seleccción de embriones?

    ResponderEliminar
  3. Dos comentarios que no podían ser más diferentes. El primero es un vestigio del difunto Planeta Inquietante, el producto de una mente enferma que ha olvidado la medicación. La letra con la que regresa esta criatura con problemas de identidad sexual es chabacana y vergonzosa, si la dejo es para mostrar públicamente el nivel de los seguidores del rufián Steiner.
    El segundo en cambio propone un tema muy interesante y de actualidad, la eugenesia ha sufrido una mala prensa inmerecida al asociarla ciertos sectores de forma interesada con los nazis. Irónicamente al mismo parte de sus críticos aplauden con fervor a los niños medicamento. Otro ejemplo de que el nombre lo es todo, ¿acaso seleccionar los embriones sanos no es eugenesia? Esta cuestión merece una entrada como mínimo y más ahora que contamos con tecnología extraterrestre a nuestra disposición.

    ResponderEliminar
  4. mmm... pero señor Holst, ¿no considera usted un poco temeraria la utilización de tecnología alienigena tan a la ligera? ¿Ha meditado usted lo suficiente sobre posibles intenciones ocultas de seres ajenos a nuestro planeta? ¿y si esa tecnología llegase a sus manos con la intención DELIBERADA de que la utilizase con ese proposito?

    No puedo sino permanecer consternado ante tan insensatas palabras y recomendar precaución señor Holst, ¡precaución!

    ResponderEliminar
  5. Las negociaciones con los habitantes de Zeta Reticuli han sido largas y minuciosas, no se ha dejado nada al azar. La decisión de emplear su tecnología para explotar nuestro potencial no ha sido ni temeraria ni improvisada, sino el resultado de una serie completa de tests de laboratorio en el que se han buscado efectos secundarios de todo tipo. Yo mismo he participado en varios y puedo asegurar que sus aportaciones no ocultan ninguna intención dañina hacia la humanidad.
    En cualquier caso mi organización velará por el cumplimiento del tratado, aunque si alguien debería preocuparnos sería la peligrosa delincuente y trastornada mental Jenna Starblade, que ha estado en más de una ocasión a punto de provocar un conflicto interplanetario.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ríndase, Sr. Holst, ríndase ahora que aún está a tiempo! Sus presuntos "aliados" ya tienen planeado desterrar su cerebro a un tarro formolizado y utilizar su cuerpo como una cáscara para sus nefandos propósitos.

    ResponderEliminar