viernes, noviembre 07, 2008

Un día para recordar: abracemos el cambio

Hoy la humanidad ha dado un paso histórico y del que no hay vueltas, ni todas las vendas del mundo podrían tapar la nueva realidad en la que nos hemos adentrado, unos preparados, la mayoría sumidos en la más completa y orgullosa ignorancia. Hemos entablado relaciones de forma oficial con los habitantes de Zeta Reticuli en la insigne sede de la Academia en Ginebra (Suiza), justo en la patria de dos de nuestros principales enemigos, para demostrarles que su época de supercherías y falsificaciones ha sido enterrada.

La jornada está siendo un completo éxito, en la que humanos y extraterrestres han protagonizado charlas muy fructíferas de la que saldrán no pocas ideas para cambiar ya no solo el mundo sino el cosmos mismo. El principal responsable es mi compañero Jimmu Togusha, un ciudadano comprometido de forma radical con el bienestar de la humanidad que ha sufrido todo tipo de acusaciones rastreras desde plataformas criminales como la afortunadamente desarticulada Planeta Inquietante

Termino esta entrada para encargarme de un taller de historia en el que intercambiaremos notas sobre la forma de estudiar y comparar grandes períodos. Nota para los maleantes habituales, no han estado en la Tierra en el pasado remoto ni jugaron con nuestros genes, sus primeras visitas a la Tierra datan de principios del siglo XX, en cuanto a si hay más especies inteligentes por ahí fuera aún es pronto para decirlo. Aviso también que no habrá documentos gráficos por el momento, pues deben recibir la aprobación de nuestros visitantes. De ahí que hayamos vetado a los medios de comunicación, aves de rapiña ansiosas de crear polémica a toda costa. Como es lógico quieren cuidar la imagen que van a transmitir a sus anfitriones, a diferencia de otros son inteligentes.


Atentamente,Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario