sábado, diciembre 13, 2008

Däniken al habla

Que mejor manera de pasar un sábado que ver un par de vídeos del maestro de Steiner, el genuino investigador de lo desconocido y creador de la polémica teoría de los astronautas antiguos, Erich Von Däniken. Doblado al español no hay excusa para perderse estos documentos.



4 comentarios:

  1. "Nunca he tenido miedo del ridículo", afirma Mister Däniken: efectivamente, ahí lo tenemos repantingado en su sillón orejero para demostrarnos que no miente. Al margen de lo acertado de sus teorías, pues de todos es sabido que los grandes monumentos de la humanidad se construyeron en menos de 24 horas en el escenario de una tierra poblada por caníbales cavernícolas y mamuts patinadores; quisiera enfatizar sobre los caprichos que la vejez ha obrado en nuestro héroe, transmutando su otrora gallarda apariencia, en la rolliza efigie de un Boris Yeltsin canavalesco. Por fortuna la cabeza sigue tan bien amueblada como de costumbre.

    Este homenaje nos honra a todos los seguidores de Planeta Inquietante y a usted el primero, querido Gustav. Parece que la triste tutela de su hermano ha llegado a su bien merecido fin.

    ResponderEliminar
  2. Gustav, aún no entiendo cómo consiguió convencer al tribunal de que lo que usted estuvo haciendo desde esta bitácora a cerca de la fuga de Steiner es apología del terrorismo, pero sepa que volverá a tener noticias mías.

    Por lo pronto, sepa que posts como estos no inducen si no a pensar que el infame Steiner habla a través de usted, y que como incurra en ellos reiteradamente solicitaré que se considere se ha efectuado la cesión del blog, y que se actúe en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Como bien apunta mi colega, su bitácora está volviendo a los torticeros caminos del infame suizo. Ya le avisé en su debido momento de lo podría pasar si esta situación se alargaba en el tiempo.

    Por lo pronto, he hecho algunos arreglos. Ya que ha admitido públicamente que ha abierto correspondencia de otra persona sin su consentimiento, y además, que se ha adueñado de su contenido (otra vez, reitero, sin su permiso), a lo cual, en mi tierra le siguen llamando robar. sepa usted que ya tiene a sus espaldas un par de denuncias, y que su nombre ya figura en las listas de la Interpol.

    Esto es sólo un aviso.

    ¡Ad maiorem Academia gloriam!

    ResponderEliminar
  4. A falta de que finalice el período de encuesta y que esta se cierre definitivamente, los resultados parecen claros y reveladores.

    No descarto alguna maniobra sibilina y tramposa de última hora, campañas infames y máquinas de votar que cambien el resultado, hasta ahora evidente, por otro que se ajuste más a las expectativas iniciales del Sr. G. Holst y su compinche Bibliotecario. Sin ir más lejos, este personaje no es la primera vez que se aúpa en las encuestas de Planeta Inquietante recurriendo a sucias estrategias, compra de papeletas y flagrantes violaciones del sistema de votación.

    Lo que, hasta este momento, parece evidente, es que el ganador absoluto e incuestionable es el astroarqueólogo e investigador de lo desconocido Patrick Von Steiner. Gustav Holst se mantiene como farolillo rojo, detrás incluso de su hermano y de los esbirros de la fétida Academia, sin ningún apollo del público. Habrá quien diga que esto se debe a una maniobra de las raquíticas mentes de la Academia, como muestra inequívoca de la evidente animadversión que sienten hacia el pequeño de los Holst, pero si aún no se ha sugerido es porque tal razonamiento se cae por su propio peso. Dificilmente las huestes de la Academia castigarían la insolencia de Gustav aupando de nuevo al légitimo propietario y creador de Planeta Inquietante: Patrick Von Steiner.

    Si algo había caracterizado este blog desde sus inicos e independientemente de quien lo rigiese, esto había sido la búsqueda de la verdad y la fidelidad inquebrantable a lo dicho y escrito. En anteriores días se ha sugerido que se tendría en consideración la opinión de los seguidores de Planeta Inquietante, pero a continuación se ha matizado que, independientemente del resultado final, no se respetará la justicia de la democrácia, sino que se auparán al trono de Plt. Inquietante dos secundarios de pacotilla. El Bibliotecario ha ido perdiendo atractivo entre el gran publico, dilapidando el carisma y magnetismo que Patrick había conseguido inspirar en él en otra época.

    Es una vergüenza colectiva y, en consecuencia, me siento abochornado.

    ResponderEliminar