sábado, diciembre 20, 2008

El derrumbe de un modelo fallido

El principal motivo por el que la aparatosa y cruenta huida del miserable Patrick Von Steiner es un constante dolor de cabeza para la organización de la que formo parte es porque distrae de los auténticos problemas. Los farsantes de su calaña entretienen a las fácilmente influenciables mentes que forman la plebe haciendo que o ignoren la realidad o le den un sentido radicalmente diferente y falso. Tenemos desde quiebras de grandes compañías a disturbios violentos, que nos llegan tergiversados por medios de comunicación preocupados únicamente por su supervivencia. Son todos ellos síntomas de que el sistema teóricamente capitalista en el que vivimos se viene abajo. Grecia es sólo un escenario más en el que se plasma ese choque entre lo que planean unos pocos y el parece de una multitud. Los afectados como siempre sucede en estos casos son inocentes y mandados.

Desde la Academia nos preocupa y mucho que los irresponsables gobiernos que nos han llevado por su dejadez a este callejón sin salida intenten salir del paso con parches de eficacia temporal como el reciente recorte del precio del dinero. No ayuda tener a un grupo de criminales planeando todo tipo de villanías contra los enviados de Zeta Reticuli, unos aliados que se han ofrecido a ayudarnos a entrar en una etapa de auténtica prosperidad.

Ayer no hubo entreda en este blog porque pasé el día con un grupo de trabajo formado a media por alienígenas y académicos. En una sala de realidad virtual, uno de los muchos frutos de nuestra colaboración, exploramos diferentes escenarios. También pude poner al día a mi colega Lord Henry Winter sobre los planes que tengo para la banda del suizo, con los que pondré punto y final a la pesadilla de la razón que ha sido Planeta Inquietante.

El nuevo mundo nacerá de las cenizas del viejo liderado por la auténtica y fortalecida Academia


Saludos, Sir Edward Holst

2 comentarios:

  1. La verdadera distracción es esa grandilocuente crisis económica que nos están metiendo por el gaznate desde los mismos medios de comunicación que desprecias. Mientras tanto, sin rubor alguno tu caduca organización ha entregado a la humanidad y nuestro preciado hogar a los Grises a cambio de unas míseras "monedas de plata". La temporada que pasé en vuestros sórdidos calabozos me ha reafirmado en mi propósito de pararos los pies y evitar que la Tierra siga los pasos de Zyga'Rhon. Desde mi libertad, ganada a pulso por un ejército de valientes difundiré la Verdad por todo el mundo.

    Ha llegado el momento de que todos los países del mundo se unan para encarar el principal problema de la humanidad, los Grises. Me ofrezco voluntario para dirigir el asalto a sus cubiles.
    ¡Por Isis!

    PD He vuelto a la acción y pienso recuperar mi bitácora, prepárate para el inevitable enfrentamiento Holst.

    ResponderEliminar
  2. joder esto que es, quien es steiner??? que es la academia??? que es el planeta inquietante???
    no me entero de NADA

    ResponderEliminar