martes, diciembre 16, 2008

El "pueblo" ha hablado


Es el momento de comentar el resultado de la encuesta. Con una participación baja, todo sea dicho, el público se ha decantado claramente por el regreso de Patrick Von Steiner o en su defecto y ya bastante por detrás, por la incorporación de un aliado suyo como nuevo encargado. un servidor no ha recibido ni un voto, con lo que mi legitimidad para seguir al frente de este blog queda seriamente dañada. Veamos las cifras concretas:


  • Sir Edward Holst 1 (7%)

  • Patrick Von Steiner 9 (64%)

  • Gustav Holst 0 (0%)

  • Otro( Academia) 1 (7%)

  • Otro( aliados de Steiner) 3 (21%)

La primera consecuencia es que abandono mi puesto de administrador ante el nulo apoyo que tengo tanto de un lado como del otro. Es lo que tiene navegar entre aguas. Me temo que la voluntad popular no será respetada ya que en vez de volver a las manos de su creador será mi recién regresado del "más allá" Sir Edward Holst el que lo retome. Aviso ya de que no viene de buen humor precisamente y que la más mínima mención a Steiner puede producir muestras agudas y altamente explosivas de ira. Ya os lo contará él pero parece que su pelea con el Doctor Abismo fue especialmente salvaje.

Bueno, ha sido una experiencia breve y creo que no he podido demostrar mi buen hacer pero ya sabía que era una situación transitoria. Ahora viviremos una situación novedosa al estar por primera vez desde la batalla del Gobi los dos adversarios en libertad. Yo por lo menos estoy intrigado por ver qué hacen y cómo reaccionan sus respectivos aliados a este nuevo status quo.


Un saludo y buena suerte, Gustav Holst

2 comentarios:

  1. ¿Pagüer tu de pipol?

    Por cierto, como recibimiento del Holst malo, una mención especial:

    Dame una P
    Dame una A
    Dame una T
    Dame una R
    Dame una I
    Dame una C
    Dame una K

    Dame una V
    Dame una O
    Dame una N

    Dame una S
    Dame una T
    Dame una E
    Dame una I
    Dame una N
    Dame una R

    ¡¡PATRICK VON STEINER!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Algún hijoputilla se ha comido una "E"!!

    Ese maldito Holst, sin duda...

    ResponderEliminar