martes, diciembre 02, 2008

La fuga de Patrick Von Steiner Parte 7

Vivimos días a calma aparente, todos los personajes de este drama están asimilando aún lo sucedido en la Isla de Elba e intentando interpretar sus consecuencias. Sé que hay discusiones a puerta cerrada en la Academia para decidir qué hacer con esta bitácora, que ha pasado de ser el divertimento de uno de sus principales cargos a ser un incordio del que nadie quiere ocuparse y que temen que vuelva las manos de su creador. Del otro lado me llegan mensajes de que Patrick no tiene prisa, quiere preparar cuidadosamente su regreso para maximizar el efecto. Mientras ni unos ni otros se deciden a darme la patada seguiré al frente de esta nave y no descarto que vuelva Edward.


Patrick Von Steiner recupera su objeto más preciado, la pipa de investigador, de manos de la guerrera intergalkáctica Jenna Starblade.



Libre de las ataduras de la Academia Patrick con las fuerzas que dan ver la luz al final de un túnel que se antojaba interminable tomó el mando, pero para ello tuvo lugar un curioso ritual. Tras su largo cautiverio necesitaba reflejar de alguna manera que volvía a ser el investigador de lo desconocido que había retado en tantas ocasiones a la Academia, el mismo que sembró la semilla de la revolución en Zyga'Rhon. Jenna Starblade tenía el objeto necesario para tal fin, su pipa, que creía perdida en las arenas del Gobi. Bajo la atenta mirada de sus aliados recibió su símbolo de manos de la guerrera creada por la Expedición Delos. Si Batman tiene un murciélago y Superman su S Patrick tiene la pipa. Con su "mojo" recuperado se puso en cabeza del ejército que se había reunido para rescatarlo, todavía tenía tareas pendientes en Elba...


Continuará
Un saludo, Gustav Holst.

1 comentario:

  1. entre esos dos pájaros hay "algo", verdad?? es que hay un no se que sexual en el ambiente......

    ResponderEliminar