jueves, diciembre 11, 2008

La lanza de Ithuriel

Llegan novedades sobre los dos ilustres desaparecidos, parece que prosiguieron su batalla a través de varias dimensiones hasta separar sus caminos. El antiguo Regente Thanatos confía en dar con mi hermano pronto mientras que parece haber perdido interés en el Doctor Abismo. Desconocemos si están heridos aunque se habla de un rastro de sangre y energía que apunta a que se han hecho bastante daño mutuamente. Tengo curiosidad por oír las dos versiones de la historia, mi intuición me dice que serán como el día y la noche.

La otra noticia del día ha sido un paquete que ha llegado a esta residencia a nombre de Sir Edward Holst, el remitente firma únicamente con el símbolo del ojo de Ra. Dentro venía una nota manuscrita en un pergamino y una caja alargada. El mensaje hace referencia a un cuadro que posee mi hermano en este residencia y de como el misterioso mensajero había encontrado el objeto que sale en el mismo. El Bibliotecario y este servidor examinamos tanto el contenido como el mencionado cuadro.

"Satan flieht, von Ithuriels Speer beruht" de Henry Fuseli, 1779

Menuda sorpresa nos hemos llevado, es la lanza de Ithuriel, según Milton posee el poder de deshacer cualquier disfraz y la habría usado el ángel Ithuriel para encontrar a Sathan en el jardín del Edén. Su propósito nos ha recordado al de la lágrima de sangre de Yurrnah, el de desvelar la Verdad oculta. Es una herramienta poderosa a la que estoy convencido de que daremos uso muy pronto, si Edward puso en marcha su maquinaria para conseguirla debía jugar un papel en sus planes. Espero que lo descubramos a tiempo, o que él nos lo diga. Evidentemente, no se me escapa la ironía de que un escéptico como él haya pagado por conseguir un artefacto sobrenatural, aunque los que sigan este blog ya sabrán que no es precisamente la primera vez que lo hace.


Un saludo, Gustav Holst

5 comentarios:

  1. La lanza de ithuriel uno de los artefactos arcanos mas antiguos, enviados a la tierra para que las personas jusgaran la verdad y se liberaran de las mentiras y los disfraces, asi pudiendo realizar el juicio a la maldad sin temos a ser jusgados porque solo juzgando con la verdad podras ser libres de la venganza de dios...
    Esa lanza no esta perdida sigue en las manos de su duello ithuriel...
    Se dice que ithuriel a cambiando con el pasar de los años y a enlado ser un arcangel dejando asi la guardia de los sephirones bajo el mando de gabriel.
    Nadien sabe a ciencia cierta que le paso a el o su acompañante ya que ithuriel siempre cumple sis mandatos junto a su compañero benneth un sephiron...

    ResponderEliminar
  2. Beneth se encuentra lejos de Ithuriel por que causa?

    ResponderEliminar
  3. Es necesario que Ithuriel se encuentre con Benneth

    ResponderEliminar
  4. Patrick Von Steinerjueves, septiembre 20, 2018

    Intrigado me dejan estos comentarios, ¿por qué urge el encuentro entre Benneth e Ithuriel?
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Ithuriel tendra q accionar sin el sephiron

    ResponderEliminar