lunes, enero 26, 2009

Construyendo el Nuevo Mundo Entrega III

La red de centros que estamos consolidando por todo el mundo gracias a la colaboración de nuestros aliados extraterrestres y de personas ajenas a nuestra organización pero comprometidas con el bienestar de la humanidad nos va a permitir plantar cara en el terreno de la voluble opinión pública a los criminales. De poco sirve defender la Razón frente a viento y marea si las masas se dejan arrastrar por el fango de la ignorancia por los engañosos cantos de sirena que salen de estercoleros intelectuales como el difunto Planeta Inquietante o la infame Legendary Times. El cierra de la primera no ha bastado para suprimir al molesto Steiner de la red de redes. Ni mucho menos, ha resurgido cual cucaracha en los lugares más variopintos. Como ya comenté en su momento su banda ha encontrado alojo en Facebook donde han tenido la desfachatez de convertirle en una figura pública de la que la chusma se puede declarar fanática. Observad en este enlace a los incautos que han caído en la trampa.

Queda sobradamente probado como ya me temía que las valientes acciones tomadas durante el verano del 2008 no han sido suficientes para erradicar el cáncer para el conocimiento científico que supone el abominable Steiner y sus despreciables epígonos. Habrá que plantarles cara en cada página web, foro o red social en la que se infiltren con sus mentiras y timos. En el Nuevo Mundo no hay sitio para su calaña.

Tengo planes en marcha para reforzar la imagen de la Academia, mancillada por innumerables posts y panfletos. El pomposamente narcisista Marqués de Aymar presume sin razón de compañías, aquí os dejo una fotografía que capta el ambiente que se vive en nuestros salones de recreo. Nuestras actividades de recreo son lúdicas y con clase, no algo sórdido propio de los bajos fondos como las de ciertos aristócratas caídos en desgracia.


Saludos, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario