sábado, enero 24, 2009

La amenaza de la falsa Academia

Con la diversión causada por el animado intercambio de comentarios que se produjo en el post anterior se corre el peligro como bien apunta mi colega Lord Henry Winter de trivializar cuando no olvidar la amenaza real que supone la creación de una falsa Academia. Estamos viviendo momentos trascendentales para la Historia de la humanidad que requieren de una guía firme y clara, la aparición de farsantes que pretenden confundir con sus mensajes a una población iletrada en la práctica es muy peligroso.

La posición como asesor y amante ocasional remunerado o no, eso lo dejo a la interpretación de los lectores, del Marqués de Aymar me hace sospechar con bastante convicción de que tras esta vil estrategia está el repugnante Patrick Von Steiner. Su objetivo está claro, con dos Academias en liza busca separar a los defensores de la Razón y debilitar su confianza en el Nuevo Mundo. A las mentes ilustradas no las engañará fácilmente con esa falsa moneda, pero la presencia de antiguos compañeros sí puede hacer más renuentes a tomar las acciones necesarias contra ese simulacro de Academia que están pergeñando.

Ya hemos tomado las medidas legales pertinentes para evitar que ninguna organización usurpar nuestros rasgos identificativos. No habrá trato de favor a aquellos que se empeñan en mantener en las tinieblas de la superstición a la humanidad.


Saludos, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario