martes, febrero 17, 2009

Construyendo el Nuevo Mundo Entrega VI

En Estados Unidos descubren una estafa en la reconstrucción de Irak que superaría a la del infame Madoff, en la India casa a una niña con un perro para quitarle una maldición, el LHC sufre un nuevo retraso... y así podría seguir todo el día recitando noticias que ponen de relieve la mediocridad y la estupidez de la especie humana. Esos defectos, grabados fuego en nuestro ADN han hecho fracasar cada intento de convertir este mundo en una utopía o cuando menos en un lugar mejor. Los sistemas propuestos a lo largo de los siglos funcionan a lo sumo en el papel, mas no en la realidad pues es entonces donde el factor humano se vuelve decisivo. No son las capacidades del más hábil ni del más dedicado las que marcan el éxito o fracaso sino las de la más baja escoria, es el mínimo común denominador el que arrastra las buenas o no intenciones como un río contaminado.

La PVU nos permite redistribuir a la población optimizando los recursos humanos, es un paso en la dirección deseada pero no es suficiente, ni de lejos. Si queremos crear un Nuevo Mundo, si realmente queremos deshacernos de todos los lastres que han frustrado a la humanidad, debemos cambiar nosotros mismos, reinventarnos. Con ese elevado fin la Academia ha iniciado dos vías de trabajo:

  • La alteración de ADN en especímenes ya desarrollados.
  • La creación de nuevos seres humanos desde cero.

Yo mismo he participado como voluntario en la primera de las vías, en la cual nos es introducido ADN extraterrestre. La segunda es más ambiciosa y se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Ahí, junto a nuestros aliados crearemos a la nueva especie humana. Será como dibujar en una pizarra en blanco todo aquello que quisimos ser, romper las ataduras a las que nos hemos resignado, soñar con lo imposible y hacerlo realidad. Ese es el espíritu del Nuevo Mundo.


Saludos, Sir Edward Hols

2 comentarios:

  1. Estimado Sir Edward Holst

    Como usted, considero que el destino del Ser Humano es trascender y solo con Instituciones como la insigne Academia este excelso objetivo se lograra realizar. Alabo la creación de la PVU, una poderosa arma sin duda para separar el grano de la paja. Es deber de todo hombre mujer y niño del planeta dar lo mejor de si, su vida, si es necesario, por el bien de la humanidad.
    Es por eso que le expreso mi deseo de someterme a tan honrosa prueba con la finalidad de participar en el comienzo de este nuevo mundo.
    Estaré siguiendo con sumo interés esta bitácora esperando ser uno de los elegidos en tan noble misión.

    ResponderEliminar
  2. Me complace sobremanera su intervención, muestra una sensatez desacostumbrada en la pocilga intelectual en la que los farsantes han convertido Internet. Me alegra decirle que sólo tiene que acudir a la sede de la Academia más cercana a su hogar y podrá pasar la PVU e incorporarse al Nuevo Mundo.
    Le doy la bienvenida de antemano.

    ResponderEliminar