martes, febrero 24, 2009

Contruyendo el Nuevo Mundo Entrega VII

El hatajo de vulgares criminales y demás despojos de la sociedad que sigue ciegamente al díscolo y desvergonzado Patrick Von Steiner sobrelleva malamente la merecida resaca en su lúgubre y decadente madriguera tras un día de juerga descontrolada con la excusa del carnaval. Seguramente se hayan despertado en un oscuro callejón empapados en vómitos en alcohol, como mínimo. Otros en cambio sabemos vivir fiestas intrascendentes como estas con la mesura que recomienda el sentido común por no decir la clase y el buen hacer que se le supone a cualquier miembro de la Academia. Mientras paladeo un fino té importado de la India os comentaré el siguiente proyecto que nos llevará un paso más cerca de la soñada Utopía.

Me complace informaros de que una misión conjunta con Zeta Reticuli enviará una serie de naves de proporciones ciertamente descomunales construidas por nuestros aliados en el espacio al sol. Al llegar a su destino se dispondrán alrededor de nuestro astro rey formando una malla de colectores de energía que enviarán directamente a nuestra red de satélites. Será la mayor fuente de energía en la historia de la humanidad. Una pieza clave de nuestro plan, fundamental para que funcione. Afortunadamente ese despreciable fabulador suizo no puede hacer nada para sabotearlo.

Saludos, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. Vuelvo a este blog, antaño hogar del pensamiento libre, para hacer un llamamiento a todos los lectores. No dejéis que las calumnias e insultos que dirige con tanta soltura este traidor a la humanidad desvíen vuestra atención del siniestro proceso que está teniendo lugar ante nuestras narices. Punto por punto se va repitiendo el proceso de conquista y sometimiento que sufrió Zyga'Rhon a manos de los malignos Grises. Esta entrada es una muestra ejemplar, pues la promesa de energía ilimitada esconde la dura realidad de un sol languideciente a corto plazo. Explotarán nuestros recursos hasta agotarlos.

    Debemos reaccionar cuanto antes si queremos evitar compartir el mismo cruel destino que los habitantes de Zyga'Rhon. La Resistencia que he formado junto a otros valientes está lisa para actuar, sin embargo, necesitamos toda la ayuda que podamos reunir. Nunca serán demasiadas manos para combatir al enemigo.

    ¡Por la Humanidad! ¡Por un futuro sin opresión!
    Que Isis nos guíe y proteja.

    ResponderEliminar