miércoles, abril 22, 2009

La batalla final se acerca: Los enemigos de la Razón atacan

Durante la pasada semana y lo que llevamos de esta he estado siguiendo las tropelías que está cometiendo por todo el mundo la banda de terroristas encabezada por el infame Patrick Von Steiner en su empeño por mantener el agonizante y fallido Orden Mundial actual. Su organización caótica en forma de células desperdigadas y con una coordinación más que deficiente dificulta su desarticulación. Eso no ha sido óbice para que mi equipo de élite le haya asestado duros golpes capturando a no pocos de sus componentes que se las verán con la Justicia y no con esa parodia que hay en los tribunales.

Para concienciaros de la grave amenaza que supone el que sigan actuando con la extrema permisividad de los gobiernos cuando no contando con su directo apoyo he recopilado unas pocas imágenes. En ellas podéis ver a algunas aliadas de Steiner antes de entrar en faena. Cualquiera de ellas podría hablaros de sus capacidades ( o ausencia de ellas) como amante, a mí personalmente no es un tema que me quite el sueño pero veo que hay gente interesada.



Esta falsa ninja es el terror de los muelles, lidera un hatajo de bandidos que con sus incursiones cobardes entorpecen el transporte de las imprescindibles materias primas.



Zirconia Starfighter con sus armas de apariencia futurista ha asaltado laboratorios punteros de nuestra coalición, paralizando el Progreso de la humanidad. En varias ocasiones ha hecho equipo con la desquiciada Jenna Starblade con la que comparte desequilibrios mentales y a la que en su momento llegó a sustituir durante la época en la que estuvo "muerta".



Un ejemplo de los límites que están dispuestos a traspasar estas viles criaturas, emplean con despreocupación ofensiva gases tóxicos en edificios públicos con la pobre excusa de que pertenecen a los "opresores" de la humanidad.

Sabed que estos actos terroristas no quedarán impunes. Con la nave nodriza orbitando la Tierra tengo la más profunda convicción de que el momento de la batalla decisiva entre el Bien y el Mal está cerca. Ese día se decidirá el éxito del Nuevo Mundo.


Saludos, Sir Edward Holst

5 comentarios:

  1. ¿Ronda de imágenes gratuitas en miércoles? ¡El mundo debe de haberse vuelto loco!

    Y Zirconio es un tío.

    ResponderEliminar
  2. Sir Edward Holstjueves, abril 23, 2009

    Si hace el supremo esfuerzo de leer el texto al que acompañan las imágenes verá que no es la sección dominical reubicada sino una selección de las felonías perpetradas por los sicarios de Steiner.

    En cuanto a Zirconia Starfighter su género no me puede importar menos, es una terrorista y enemiga de la Razón, punto. En todo caso deberíais preguntarle a Jan Möller, el principal pero veo que no único interesado.

    ResponderEliminar
  3. JE, JE...

    Será una "sección de felonías perpetradas por los sicarios de Steiner", pero yo sólo veo tres fotos de pavas con pintas estrafalarias, ligeras de ropa u homenajeando el imaginario BDSM..., que se da la increíble casualidad es el contenido habitual en la sección de "Ronda de imágenes gratuitas", algunas de cuyas participantes habituales repiten en este post...

    Pues eso: Juar, juar, juar...

    ResponderEliminar
  4. Sir Edward Holstjueves, abril 23, 2009

    La explicación es sencilla y evidente para cualquier intelecto mínimamente formado, para la sección de imágenes gratuitas me baso en gran parte en los contactos del señor Steiner, entre los cuales abundan y de qué manera las aficionadas a la estética sado maso. Además es un maestro liante que emplea su verborrea tóxica para reclutar a este tipo de gente, que se siente inexplicablemente atraída por sus teorías ridículas. Con lo que si no eran sus aliadas antes de salir en el blog es muy probable que lo sean después.

    ResponderEliminar
  5. ¡Coño! Steiner como Berlusconi...

    Si hay que tener aliadas, al menos que estén bien cachondas. ¿Que no tienen formación para el caso?..., pues no pasa nada: cursillo intensivo de Planeta Inquietante, y a rañala.

    ResponderEliminar