domingo, abril 26, 2009

Ronda de imágenes gratuitas 27

Aquí está la ronda de imágenes dominical tras otra semana ocupada combatiendo las amenazas caóticas e imprevisibles de los terroristas del infame Steiner. Si eso no fuera bastante el Liceo ha salido de su marasmo de inactividad para apoyar con sus efectivos más retrógrados y poniendo a disposición del suizo felón sus infraestructuras y contactos, ganados todos ellos durante el tiempo que fingieron ser académicos. Si esperan despertarnos un temor irracional se van a llevar una tremenda decepción. Sólo son otro incordio que eliminar en nuestro camino hacia la Utopía.

Ms Vanity siendo fiel a su nombre.

Christina Dolce saborea un combinado en una selecta sede de la Academia.

Un posado de la hollywoodense Natasha Yi

Venom Gufina cual Venus renacentista.

Saludos, Sir Edward Holst

4 comentarios:

  1. Pater, macho, la primera es un transexual.

    ResponderEliminar
  2. Y la última una yonko de cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Patrick Von Steinerlunes, abril 27, 2009

    Una vez más y como ya viene siendo habitual los comentarios de este antaño foco del pensamiento libre son empleados por anónimos francotiradores para escupir su veneno rastrero contra personas a las que aprecio y cuento entre mis más fieles aliados.
    Me alegra saber que el fin de este reinado de terror está cerca, la charada del Nuevo Mundo no va a durar mucho más. Volverá a mi antiguo hogar y lo limpiaré de las víboras cobardes que han anidado en él.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar