viernes, mayo 15, 2009

Batalla Naval en el Índico

Respondo a la valiente llamada de mi estimado colega y mentor Sir Edward Holst con esta humilde contribución. Creo que es apropiado que la primera crónica de la histórica batalla por el Nuevo Mundo sea de un miembro de la honorable Academia, ya habrá tiempo para que los criminales amantes de la superchería emponzoñen lo que durante unos meses memorables fue un faro de esperanza. He estado a su lado desde el principio de esta gloriosa misión, fui yo el que le encontré tras su inapelable victoria sobre el sobrevalorado Doctor Abismo y pienso ver el amanecer de la Edad Dorada de la Humanidad en su compañía. Es un líder visionario que ha roto con los anquilosados esquemas que nos impedían evolucionar, su nombre será recordado con admiración.

A bordo de un portaaviones modificado con tecnología de Zeta Reticuli, bautizado como Chimaera, partí este martes pasado tras ver el Comunicado, al frente de una patrulla naval al océano índico, nido de piratas presuntamente modernos y cómplices del infame suizo. No tardamos en cruzarnos con los vetustos navíos que emplean en sus negocios sucios e inmorales. No nos sorprendió ver como sus tripulaciones estaban mayormente compuestas por ex-soldados africanos desnutridos, pintados y maquillados para aparentar una ascendencia/filiación alienígena. Puede que ese truco zafio funcione con el vulgar populacho, siempre ansioso de creer en cuentos y fantasías pero no pudo hacer nada frente a nuestros certeros disparos. Los combates que hemos mantenido hasta ahora han sido coronados siempre por el éxito más aplastante. Pronto Steiner habrá perdido toda su red de apoyo marítimo en esta parte del globo.

Muerte a los enemigos de la Razón y el Progreso.

Firmado, Thanatos

3 comentarios:

  1. Pescador de Tiburones...domingo, mayo 17, 2009

    ¿Me escuchas Falso Tiburón Canalla? Lo repito por si no lo pillaste, o por si, por un casual, aciertas a leer esto desde tu escondrijo...

    No eres el auténtico tiburón canalla y te insto a demostrar lo contrario.El tiburón está muerto, como lo están el Paladía de la academia y el legionario cántabro.

    Eres una burda copia del pececillo peleón que una vez se paseo en estas aguas. Ya no quedan combatientes del Planeta Inquietante original.

    ResponderEliminar
  2. Marrajo Gamberrojueves, mayo 21, 2009

    ¡Tengo hambre!

    Tranquilo, pescantino, que te tengo en mi buffet.
    El Dr. Canalla está vivo, y su ejemplo nos inspira a acabar como la escoria cobarde que sois.

    ResponderEliminar
  3. Escualo Granujajueves, mayo 21, 2009

    No está muerto El que puede nadar eternamente y con la ayuda de la Academia nunca podrá morir. Miles de años de supervivencia y evolución no pueden desaparecer de la noche a la mañana, Masturbanzuelos. ¡Está vivo y su legado nos inspira para acabar con sus enemigos!

    Preocúpate mejor de tu propio pellejo, pues pronto podrás comprobar en persona que el Dr. Canalla no está entre los muertos.

    ResponderEliminar